Cargando...

​Casi tres décadas sin la magia del Capitán Beto

​Casi tres décadas sin la magia del Capitán Beto

​Casi tres décadas sin la magia del Capitán Beto

POR SANTIAGO MARANI

Hace exactamente 29 años, Norberto Osvaldo Alonso tuvo su merecida despedida en el estadio Monumental, que lució colmado con más de 90.000 almas rojas y blancas. ¡Eternamenete gracias, ídolo!

Sólo unos pocos jugadores tienen el privilegio de ganarse un lugar en los corazones de los riverplatenses. Y sin dudas, uno de ellos es el Beto, quien supo defender el manto sagrado con uñas y dientes e hizo emocionar a millones de hinchas.

Initialize ads

En 1987, y luego de haber tenido una carrera colmada de éxitos en River (siete títulos locales, una Libertadores y una Intercontinental), Alonso tomó la difícil decisión de dejar el fútbol y de despedirse de su gente en el Antonio Vespucio Liberti.


Aquella tarde del 13 de junio, más de 90.000 fanáticos coparon el templo sagrado y pudieron disfrutar de un encuentro entre el Millonario y un equipo de estrellas, que finalizó 1-1 con los goles de Enzo Francescoli y Ramón Díaz. De esa forma, la gente le pudo decir adiós a uno de los máximos ídolos de la historia de la institución.

Justamente hoy, Fernando Cavenaghi, otro de los ídolos que tiene la institución, manifestó que no cree estar a la altura de grandes como el Beto, Francescoli y Ortega, quienes son los únicos que tuvieron su homenaje en Núñez.

+ RANKING: El Beto, entre los juveniles más determinantes de la historia de River


+ RANKING: Alonso, entre los máximos goleadores del Más Grande

+ CAVENAGHI: "No sé si merezco una despedida, con el cariño que me tienen soy feliz"

+ RUMOR INEXISTENTE: "Lamento las pelotudeces que se dijeron".

+ RANKING: Votá los mejores goles del Torito en River.

+ HISTÓRICO: Los máximos goleadores del Millonario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar