Cargando...

Batalla, entre River y los Juegos Olímpicos

Batalla, entre River y los Juegos Olímpicos

Batalla, entre River y los Juegos Olímpicos

POR GERMÁN BALCARCE

El arquero forma parte de la preselección para participar en Brasil, pero D'Onofrio anticipó que la institución de Núñez negociará para que no sea cedido.

La sentencia ocurrió el 14 de mayo pasado, minutos después de la emotiva despedida a Marcelo Barovero. "El arquero que va a ocupar su lugar es Batalla", sorprendió Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa, avisando que el juvenil reemplazaría como titular a Trapito.

Sin embargo, El Más Grande busca a Franco Armani para que le dé competencia en el puesto. Incluso, si se concreta su arribo, el guardameta de Atlético Nacional (Colombia) podría arrancar el torneo local porque Augusto Batalla iría a los Juegos Olímpicos.

Como el arquero surgido de las Divisiones Inferiores es casi número puesto para viajar a Río de Janeiro, Rodolfo D'Onofrio advirtió que realizará gestiones para retenerlo. Es que el Muñeco lo necesitará de movida en la Superliga.

"Les tenemos que pedir que no. Están llevando a un arquero con más experiencia. Nos saca al titular", explicó el presidente del Millonario, en diálogo con Closs Continental. Así, anticipó cuál será su jugada en los pasillos de la AFA. ¿Tendrá éxito? La FIFA no obliga a ceder a un jugador, detalle para nada menor.

+ D'ONOFRIO: "No hay interés por Román Martínez"

+ NEGOCIACIÓN: momentos clave por Armani

+ RANKING: los juveniles que debutaron en la era Gallardo

Los debuts de la era Gallardo

¿River debe ceder a Augusto Batalla para los Juegos Olímpicos?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar