Cargando...

Alerta Maidana

Alerta Maidana

Alerta Maidana

POR DANIEL SZWARC

El Flamengo se encuentra tras los pasos del defensor. Tras la salida de Mercado y la posible venta de Mammana, Maidana se convierte en una pieza indispensable para Gallardo.

Gabriel Mercado está muy cerca de convertirse en jugador de Monterrey. Emanuel Mammana es pretendido por clubes de Europa, tanto de Italia como de Alemania. Pero todo podía empeorar para la defensa millonaria si se concretiza el interés del Flamengo por Jonatan Maidana.

Según medios brasileros, el conjunto carioca sigue muy de cerca al jugador que hoy se encuentra afectado a la Selección Nacional. De acuerdo a lo informado por Globo.com, estaría dispuesto a desembolsar hasta 8 millones de reales, algo más de 2,3 millones de dólares. Flamengo ya fue ofreció una cifra similar por Alejandro Donatti de Rosario Central y por Diego Polenta, de Nacional de Montevideo, pero las propuestas fueron rechazadas.

Cabe destacar que Maidana tiene contrato con River hasta diciembre de 2019 y que Flamengo, hasta el momento, no ha presentado una oferta formal.

+ VIDEO: el recuerdo de la dupla con Ramiro Funes Mori

+ COPA AMÉRICA: aporte millonario en la goleada sobre Panamá

+ MERCADO: el lateral se va al Monterrey de México

+ VÍCTOR BLANCO: "Estamos analizando la oferta de River"

+ SUPERLIGA: ¿en que consiste el nuevo torneo?

+ D'ONOFRIO: "No estamos dormidos"

¿Venderías a Maidana por la suma que ofrece Flamengo?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar