Cargando...

Erviti y Banfield piden por Gio Simeone

Erviti y Banfield piden por Gio Simeone

Erviti y Banfield piden por Gio Simeone

POR DANIEL SZWARC

El experimentado volante confesó su deseo de que el delantero millonario permanezca en el Taladro. Compañeros e hinchas de Banfield se suman a su pedido.

Giovanni Simeone es uno de los 7 jugadores que debe regresar a River. El delantero jugó a préstamo en Banfield durante el último año y tras la finalización de su préstamo el próximo 30 de junio, su obligación es ponerse a las órdenes de Gallardo.

Sin embargo, su futuro no es del todo claro. Si bien Gallardo lo tendría en cuenta para el próximo semestre, desde el club del Sur, donde marcó 12 goles en 35 partidos, quieren que siga un tiempo más.

Walter Erviti, quien se encuentra de vacaciones en los Estados Unidos, expresó su deseo de poder seguir contando con Simeone en el plantel: "Ojalá que no se vaya de Banfield", tiró en diálogo con Sportia, de TyC Sports. Semanas atrás ya había confesado sus ganas de volver a tener junto a él a otro jugador millonario: Nicolás Bertolo.

¿Volverá a River o se quedará en Banfield? Habrá que esperar unos días para saberlo. Mientras tanto, compañeros e hinchas de Gio no paran de hacer campaña para que siga:

+ VIDEO: doblete de Gio contra Patronato

+ COPA AMÉRICA: aporte millonario en la goleada sobre Panamá

+ MERCADO: el lateral se va al Monterrey de México

+ VÍCTOR BLANCO: "Estamos analizando la oferta de River"

+ SUPERLIGA: ¿en que consiste el nuevo torneo?

+ D'ONOFRIO: "No estamos dormidos"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar