Cargando...

Falcao confirmó que jugará en Mónaco

Falcao confirmó que jugará en Mónaco
11/06/16EX-RIVER

Falcao confirmó que jugará en Mónaco

POR DANIEL SZWARC

El exdelantero millonario comunicó a través de su cuenta de Twitter que comenzará a realizar la pretemporada con el conjunto francés. Punto final al sueño de volver a tenerlo en River.

La lesión que sufrió previo al Mundial 2014 cambió para siempre la carrera de Radamel Falcao García. El colombiano, que por ese entonces era uno de los tres mejores centrodelanteros del mundo, jamás pudo volver a ser el mismo y desde entonces deambuló sin éxito por distintos equipos.

Ni en la Selección cafetera ni en Manchester United ni en Chelsea volvió a mostrar esa capacidad goleadora que tanto rédito le dio al Atlético de Madrid en su época de esplendor. El Mundo River se ilusionó en los últimos meses con volver a disfrutarlo vistiendo la Banda. "Que se venga a relanzar a la Argentina" era el gancho para traerlo.

Pese al coqueteo que hubo, Falcao le puso fin al misterio y confirmó que la próxima temporada la jugará en Mónaco. A través de Twitter anunció que el 24 de junio comenzará una nueva pretemporada con el equipo de la Ligue A francesa.

+ VIDEO: su primer gol con la camiseta del Mónaco

+ COPA AMÉRICA: aporte millonario en la goleada sobre Panamá

+ MERCADO: el lateral se va al Monterrey de México

+ VÍCTOR BLANCO: "Estamos analizando la oferta de River"

+ SUPERLIGA: ¿en que consiste el nuevo torneo?

+ D'ONOFRIO: "No estamos dormidos"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar