Cargando...

¡Feliz cumple, Chori!

¡Feliz cumple, Chori!

¡Feliz cumple, Chori!

POR DANIEL SZWARC

Hoy cumple 35 años Alejandro Domínguez, un jugador que quiere los colores como pocos y que tuvo el inolvidable gesto de volver en el peor momento. El cariño eterno del hincha de River.

Initialize ads

El presente lo encuentra lejos, pero en River nadie se olvida de él. Hoy, 10 de junio, el Chori festeja sus 35 años y desde La Página Millonaria lo queremos saludar.

Su primera etapa en El Más Grande tuvo lugar entre 2002 y 2004, cuando llegó desde Quilmes con sólo 20 años. Fue campeón de los Clausura 2002 y 2003 y jugó un total de 41 partidos antes de marcharse al Rubin Kazan,de Rusia.

Hubo que esperar 7 años para volver a verlo en el Monumental. Tras el descenso, el Chori no lo dudó y junto con su gran amigo Cavenaghi, regresó para llevar al equipo al lugar del que nunca se tuvo que haber ido. Con el objetivo cumplido y pese a sus ganas de seguir, fue víctima de la prepotencia del expresidente y tuvo que partir.

La actualidad lo encuentra en el Olympiakos, equipo con el cual se consagró campeón de la liga griega. Cumple 35 y el final de su carrera no se encuentra demasiado lejos. Pese a que hace pocos días avisó que por ahora no piensa volver, en Núñez todos lo esperan con los brazos abiertos.

¡Feliz cumple, Chori! ¡Gracias por tanto!

+ RANKING: los ídolos no nacidos en el club

as

+ PRIMER REFUERZO: Luciano Lollo, a un paso de River

+ VÍCTOR BLANCO: "Estamos analizando la oferta"

+ MAMMANA: Schalke 04, un nuevo candidato para llevarse al juvenil

+ REPRESENTANTE DE BAROVERO: "Quiere estar 2 o 3 años afuera y volver a River"

+ D'ONOFRIO: "No estamos dormidos"

¿Querés que vuelva el Chori?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar