Cargando...

D'Onofrio: "No estamos dormidos"

D'Onofrio:

D'Onofrio: "No estamos dormidos"

POR DANIEL SZWARC

D'Onofrio entiende las críticas, pero explicó por qué en River no hay noticias de refuerzos ni incorporaciones cerradas. Habló de Luciano Lollo y de la chance de ir por un segundo mandato.

En River todas las noticias pasan por la posible salida de jugadores, aunque poco se sabe de negociaciones por refuerzos, sumamente necesarios para un plantel que no tuvo un buen semestre. La ansiedad de los hinchas y los medios es cada vez mayor y el presidente de River lo sabe. No obstante, bancó la forma de trabajar de su dirigencia.

"Las redes sociales las respeto mucho, pero no representan nada. River está en búsqueda de refuerzos. Posiblemente nos digan '¡están dormidos!'. Y no, no estamos dormidos. Estamos trabajando hace mucho. Lo hacemos con el silencio y la reserva que corresponde. Yo sé que ustedes (los periodistas) viven de la noticia, ése es su trabajo y lo que tienen que hacer. Nuestra obligación como dirigentes es conformar el equipo que Marcelo (Gallardo) y Francescoli nos están pidiendo, y estamos trabajando en pro de eso", afirmó, en diálogo con El Superclásico, por Radio Rivadavia.

Estamos trabajando con el silencio y la reserva que corresponde

D'Onofrio le mandó un mensaje de tranquilidad a todos los hinchas de River: "Se van a ir enterando a medida que realmente podemos concretar. Ojalá lo podamos hacer, estamos día y noche dedicados a eso. Que el hincha de River se quede tranquilo, estamos trabajando y fuerte en los refuerzos que pidió Marcelo y vamos a tratar de complacerlo en todo".

Y agregó: "Hay que esperar. Yo sé que la ansiedad de ustedes (los periodistas) es la misma que tiene el hincha de River. Pero si nos callamos, es por el bien de River. No estamos queriendo ser tan malditos de no querer informar. Muchas veces cuando se informa por parte nuestra, cometemos errores. Y el error es que ese jugador, por distintos motivos, tiene problemas a partir de ahí".

Sobre Lollo: "Es un gran jugador, pero primero él tiene que querer venir"

Sobre Luciano Lollo, un nombre que sonó con fuerza en las últimas horas, el presidente millonario explicó: "Es un gran jugador, pero primero él tiene que querer venir. Está en Racing, tiene ofertas del exterior y tiene que tener la decisión de querer jugar en River. Si él lo dijera o lo planteara, nos sentaremos a conversar. Pero, por el momento, no".

Además, el titular del club afirmó que se deben dar tres condiciones para ir por un segundo mandato como presidente de River el año que viene: "Si yo en el mes de febrero sigo con las mismas ganas que tengo hoy, todos los que me acompañan en la Comisión Directiva así lo creen y las encuestas como la que me dieron hace dos días me demuestran que el socio de River quiere que siga, lo haré"

+ RANKING: la danza de nombres del mercado de pases de River

as

+ LOLLO: A un paso de ser el primer refuerzo de River

+ REPRESENTANTE DE POLENTA: "No tiene preferencias entre River o Boca"

+ MAMMANA: Schalke 04 toma la delantera

+ REPRESENTANTE DE BAROVERO: "Marcelo quiere estar 2 o 3 años afuera y volver a River".

+ KRANEVITTER: en la mira de Galatasaray

+ AGENTE DE MONTOYA: "A Walter le temblaron las piernas cuando lo llamó Gallardo"

¿Bancas un segundo mandato de D'Onofrio?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar