Cargando...

Barboza: "Todavía no tengo idea de mi futuro"

Barboza:

Barboza: "Todavía no tengo idea de mi futuro"

POR DANIEL SZWARC

El defensor es uno de los jugadores que deben regresar a River tras la finalización de su préstamo en Defensa y Justicia. No obstante, su prioridad es tener continuidad, lo que podría alejarlo de Núñez.

La conformación del plantel millonario para el segundo semestre del año es por ahora una gran incógnita. Poco se sabe de los planes de Marcelo Gallardo y los futbolistas que tendrá en cuenta. Mucho menos de los que podrían llegar. Y ante este escenario, el regreso de Alexander Barboza Ullúa es incierto. Su cesión a Defensa y Justica finaliza el 30 de junio y debe retornar a River, pero el defensor pretende conocer las pretensiones del cuerpo técnico para tomar una decisión.

"Todavía no tengo idea de mi futuro, no me llamó nadie. Esta semana nos comunicaremos con River. Quiero que me sean sinceros y me digan si me van a tener en cuenta o no, así decido", aseguró, en diálogo con el programa Crack Deportivo, por Radio Güemes.

Quiero que me sean sinceros y me digan si me van a tener en cuenta o no

"Mi sueño es jugar en River, pero ir para ser tercera opción no sé si me conviene. Estamos a once días de arrancar la pretemporada y no se comunican. Es un problema porque uno se tiene que organizar. Ahora otra cosa más que esperar no me queda. Ojalá se comuniquen porque no está bueno estar a la deriva ni especulando sobre el futuro".

En Defensa lo quieren y a Barboza lo motiva poder continuar jugando: "Tienen ganas de que siga y es bueno por la continuidad, así que lo analizaré. Lo bueno es que empieza a sonar mi nombre. Gracias a Dios, las cosas me salieron bien".

+ VOTÁ: ¿quiénes deben continuar en River una vez que regresen?

+ RANKING: los debuts de la era Gallardo

as

+ LOS QUE VUELVEN: la temporada de los 7 jugadores que deben regresar a River

+ REPRESENTANTE DE POLENTA: "No tiene preferencias entre River o Boca"

+ MAMMANA: Schalke 04 toma la delantera

+ AGENTE DE BAROVERO: "Marcelo quiere estar 2 o 3 años afuera y volver a River".

+ KRANEVITTER: en la mira de Galatasaray

+ AGENTE DE MONTOYA: "A Walter le temblaron las piernas cuando lo llamó Gallardo"

¿Te gustaría que Barboza sea tenido en cuenta por Gallardo?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar