Cargando...

"No tiene preferencias entre River o Boca"

"No tiene preferencias entre River o Boca"

POR DANIEL SZWARC

Pablo Betancur, representante de Diego Polenta, confesó que al jugador lo seduce por igual jugar en El Más Grande o en la contra. Su pase está valuado en 5 millones de dólares.

Uno de los nombres que sonaron como posibles refuerzos para la defensa es el de Diego Polenta. El futbolista de Nacional de Montevideo apareció en el radar millonario luego de su destacada actuación en la Copa Libertadores. Sin embargo, cuando los dirigentes del Bolso tasaron su pase en 5 millones de dólares, los de River comenzaron a mirar para otros lados.

Boca también se fijó en el defensor y, ante los sondeos xeneizes, su representante salió a aclarar los tantos: "Diego no tiene preferencias entre River o Boca. Sólo me pidió salir bien de Nacional". Y agregó: "Es un jugador que tranquilamente podría jugar en cualquiera de los dos grandes de Argentina".

Por último, Betancur advirtió que Polenta es buscado desde Brasil y que "ya hubo sondeos de Flamengo y Gremio". "Si hablamos de lo deportivo, tenemos que ir a Argentina. A Brasil iríamos por lo económico", señaló.

+ VIDEO: así juega Diego Polenta

+ RANKING: la danza de nombres en este mercado de pases

as

+ MAMMANA: Schalke 04 toma la delantera

+ REPRESENTANTE DE BAROVERO: "Marcelo quiere estar 2 o 3 años afuera y volver a River".

+ KRANEVITTER: en la mira de Galatasaray

+ AGENTE DE MONTOYA: "A Walter le temblaron las piernas cuando lo llamó Gallardo"

¿Te gusta Polenta para River?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar