Cargando...

Schalke 04 toma la delantera por Mammana

Schalke 04 toma la delantera por Mammana

Schalke 04 toma la delantera por Mammana

POR DANIEL SZWARC

Cuando el defensor parecía tener destino italiano, el Schalke 04 metió la cola y sacó ventaja en la carrera por quedarse con su pase. En Europa lo dan como muy posible.

Veinte años, experiencia en seleccionados juveniles y en la mayor, un gran presente, un potencial enorme y un pasaporte comunitario. Emanuel Mammana resulta ser un jugador sumamente atractivo para el mercado europeo y son varios los clubes interesados en llevárselo.

En el verano estuvo muy cerca de desembarcar en Fiorentina, pero diferencias de último momento hicieron caer la transferencia. Nápoli preguntó por él y Javier Zanetti admitió que el Inter iba a salir en su busca. Todo hacía indicar que Mammama iba a terminar jugando en el Calcio.

Sin embargo, desde el Viejo Continente informan que el Schalke 04 se ha metido en la conversación y ha dejado atrás a los equipos de la Serie A en lo que respecta a las negociaciones por el joven futbolista, e incluso al Chelsea. Según Sky Sport Italia, el conjunto alemán se encuentra muy cerca de cerrar su contratación.

Schalke 04 ocupó la 5º posición en la última Bundesliga, logrando la clasificación a la próxima Europa League. Su entrenador es el alemán Markus Weinzierl y el único argentino del plantel actual es el delantero Franco Di Santo.

¿Se irá Mammana en este mercado de pases?

+ VIDEO: Gol de Mammana a The Strongest

+ RANKING: los debuts en la era Gallardo

ad

+ REPRESENTANTE DE BAROVERO: "Quiere estar 2 o 3 años afuera y volver a River"

+ AGENTE DE MONTOYA: "Le temblaron las piernas cuando lo llamó Gallardo"

+ KRANEVITTER: En la mira del Galatasaray

+ MERCADO DE PASES: la situación de cada jugador en la órbita de River

¿Venderías a Mammana si llega una buena oferta?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar