Cargando...

Kranevitter, en la mira del Galatasaray

Kranevitter, en la mira del Galatasaray

Kranevitter, en la mira del Galatasaray

POR DANIEL SZWARC

Sin lugar en la plantilla, el Atlético de Madrid pretende cederlo a préstamo para la próxima temporada. El Galatasaray se suma a una lista de varios interesados en contar con el Colo.

Días atrás, todo el Mundo River se ilusionó con la posibilidad de volver a tenerlo jugando en el Monumental. En la consideración de Diego Simeone, Kranevitter figura por detrás de varios jugadores y la opción de un regreso a préstamo comenzó a circular por Núñez. Sin embargo, esa lejana chance se desestimó rápidamente cuando desde Madrid advirtieron que, si el tucumano es prestado, lo será preferentemente a un equipo español, y si no es posible, a uno europeo.

El Colo se encuentra afectado a la Selección Argentina que disputa la Copa América Centenario y en agosto será parte del plantel de Martino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Sus compromisos con el seleccionado nacional no le permitirán realizar la pretemporada con el conjunto Colchonero, algo que ya le sucedió al llegar al Aleti tras disputar el Mundial de Clubes con River.

Ante estas circunstancias, el Atlético de Madrid piensa en una cesión para que el jugador no pierda continuidad futbolística. El Galatasaray, uno de los dos clubes más grandes de Turquía, fue el último en anotarse en una lista de interesados que ya cuenta con el Benfica y varios equipos españoles: Villarreal, Deportivo La Coruña y Celta de Vigo.

¿Qué será de Kranevitter en la próxima temporada?

+ VIDEO: Krane confiesa que extraña a River

+ BAROVERO: nuevo arquero del Necaxa

+ AGENTE DE MONTOYA: "Le temblaron las piernas cuando lo llamó Gallardo"

+ REPRE DE TRAPITO: "Quiere estar dos o tres años afuera y volver a River"

+ SILVIO ROMERO: un refuerzo descartado


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar