Cargando...

Nombre por nombre, cada situación en el mercado

Nombre por nombre, cada situación en el mercado

Nombre por nombre, cada situación en el mercado

POR GERMÁN BALCARCE

La Página Millonaria actualiza todo lo referido a los posibles refuerzos de River en este libro de pases.

Restan 11 días para que el plantel regrese a las prácticas. La intención de Marcelo Gallardo es contar con los refuerzos solicitados desde el primer día de entrenamiento o, al menos, cuando la delegación viaje una semana después a Orlando, Estados Unidos, donde continuará con la pretemporada.

Mientras tanto, la dirigencia sigue con la línea del hermetismo acerca de los nombres que baraja para incorporar. Así como hay nombres que trascendieron -existe la búsqueda por un delantero-, seguramente otros se encuentran guardados y el resto a la espera de avances, tal es el caso de Román Martínez. La Página Millonaria te mantiene al tanto de las situaciones.

+ Panorama completo, nombre por nombre

Franco Armani: River está llevando a cabo negociaciones con el representante del arquero, quien tiene la intención de llegar a Núñez. Sin embargo, primero terminará de jugar la Copa Libertadores. En caso de que Atlético Nacional no acepte una oferta, El Más Grande pagaría la cláusula de rescisión.

Víctor Salazar: por ahora, de acuerdo a lo que aseguró su agente, no existe una propuesta de River a Rosario Central. Pese a ello, el Millonario lo tiene en carpeta por si debe reemplazar a Gabriel Mercado en el lateral derecho.

Pablo Álvarez: por razones personales, debe instalarse en Buenos Aires. Por lo tanto, no seguirá en Rosario Central. Lateral por ambos costados y zaguero. Fue ofrecido a River.

Walter Kannemann: sin lugar en Atlas, de México, es una posibilidad que puede surgir. River necesita un marcador central zurdo y el ex-San Lorenzo resulta una opción tentadora. ¿Avanzará?

Diego Braghieri: titular indiscutido en Lanús, el zaguero izquierdo también despierta el interés de varios clubes. Por supuesto que en River puede gustar y ser una de las posibles cartas. A tenerlo en cuenta.

Walter Montoya: su pase cuesta U$S 3.000.000. La prioridad de Central es transferirlo al exterior. River lucha palmo a palmo con Cruz Azul por el mediocampista derecho, quien ya tuvo contactos con Marcelo Gallardo.

Román Martínez: la próxima semana habrá una reunión entre Enzo Francescoli y el representante del volante. A los 33 años, parece difícil que renueve su contrato con Lanús, donde finalizará su relación el próximo 30 de junio.

+ DESTINO CONFIRMADO: el nuevo equipo de Marcelo Barovero

+ REACCIÓN INCREÍBLE: "Le temblaron las piernitas cuando lo llamó Gallardo"

+ DESCARTADO: Silvio Romero tiene nuevo equipo en México

+ RANKING: los refuerzos de la era D'Onofrio

Los refuerzos de la era D'Onofrio

+ VIDEO: increíble atajada triple de Franco Armani


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar