Cargando...

Mariano Iúdica y una charla desde la tribuna

Mariano Iúdica y una charla desde la tribuna
08/06/16RADIO

Mariano Iúdica y una charla desde la tribuna

POR EMMANUEL SERRUYA

El reconocido conductor y productor argentino se alejó de la mesa de Polémica en el bar para ser el primer protagonista de "Los Más Buscados", la sección de La Página Millonaria Radio en la que un famoso hincha de River cuenta su pasión por La Banda.

Así empezó la presentación del segmento en el ciclo radial La Página Millonaria Radio por Radio y Punto: "Ser hincha no distingue la fama", por eso Mariano Iúdica entabló un diálogo bien de cancha: "Yo en el lugar de Gallardo, después de haber ganado dos títulos internacionales contra Boca, sacarlos, y luego de jugar contra el equipo más importante de la historia del fútbol mundial en Japón, y que te vea todo el mundo, me iba a mi casa y decía 'muchas gracias, chicos, chau, nos vemos en la próxima' ".

Initialize ads

No dudó al momento de recordar ese día en que se hizo definitivamente de River. "En el festejo del campeonato del '75, yo tenía 5 años y fui con mi abuelo y mis tres hermanos más grandes, vi el festejo con Alonso, Fillol, Comelles, Perfumo, Passarella, Héctor Lopez, Jota Jota, Más, Morete y Pedro González, bajó un globo aerostático en el medio de la cancha, quedé impactado y, a partir de ahí, no dejé de ir nunca al Monumental", explicó, emocionado.

Tampoco titubeó ante la presión de tener que elegir un ídolo: "El Beto Alonso, pasa que está ahí nomás con Enzo". Tampoco tuvo problemas en decir que Nicolás Bertolo es el futbolista al que más insultó: "Nunca vi un jugador que le dieran tantas oportunidades en la Primera de un club y las desperdiciara". Y se sumó a Walter Silvani en el antipodio: "El Cuqui era el nuevo Francescoli, un crack, y después empezó a hacer todas cagadas (sic)".

Párrafo aparte para una anécdota con Rubén "Polillita" Da Silva: "Una noche perdimos un partido que, si ganábamos, podíamos salir campeones, Da Silva no la tocó, y después fuimos a bailar y estaba el Polillita tomándose un trago, le di un sopapo en el vaso, se lo tiré todo encima y lo putié adelante de todo el mundo".

A Iúdica le costó decidirse entre el Chori Domínguez y Cavenaghi, pero se inclinó por el Torito aunque agregó: "Los dos, qué jugadorazos, los dos teñidos de verde". Se sumó al Debate popular y, con convicción, priorizó la Copa Argentina por encima de la Recopa Sudamericana: "Pasa que la Copa Libertadores es mi obsesión". Y cerró con un "Dale", su famoso latiguillo, aunque en esta ocasión para River.

+ Acá el programa completo:

Initialize ads

+ DEBATE POPULAR: ¿Recopa Sudamericana o Copa Argentina?

+ DÍA Y HORARIO DE LA RADIO: Conocé más de La Página Millonaria Radio

+ ¿SE QUEDA O SE VA? Varios clubes del exterior, interesados en Mora

+ ROMÁN MARTÍNEZ: "Todavía no sé si Lanús me quiere renovar"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar