Cargando...

Sanchez Miño, en el horizonte

Sanchez Miño, en el horizonte

Sanchez Miño, en el horizonte

POR DANIEL SZWARC

Rodrigo Mora suena fuerte en Italia como posible refuerzo del Torino. En caso de oficializar su interés, el conjunto italiano podría ofrecer a Juan Sánchez Miño como parte de pago. El volante acaba de rescindir su préstamo con Cruzeiro.

En River la ansiedad crece día a día. Si bien aún resta tiempo para el regreso a la competencia -el primer compromiso confirmado será por Copa Argentina el 23 de julio-, inquieta la falta de incorporaciones a un plantel que sin lugar a dudas lo necesita. En medio de rumores y especulaciones, en la órbita millonaria asoma un nuevo jugador, con la gran particularidad de tener pasado en la contra.

Torino, de Italia, busca un delantero y Rodrigo Mora aparece entre los candidatos. Todavía no hubo una propuesta formal, pero en caso de llegar, la misma contemplaría la inclusión de Juan Sánchez Miño como parte de pago por el uruguayo.

El ex-Boca -jugó allí entre 2010 y 2014- acaba de rescindir su préstamo con Cruzeiro y busca equipo ya que Torino no lo tiene en sus planes. Su pase está valuado en dos millones de euros y otros clubes argentinos como Vélez e Independiente también lo pretenden.


El último en llegar a River con pasado xeneize fue Nicolás Bertolo. ¿Llegará uno más?

+ VIDEO: golazo de tiro libre de Sánchez Miño en Cruzeiro

+ RANKING: los jugadores que pasaron de Boca a River

as

+ ALARIO: lo buscan desde México

+ ROMÁN MARTÍNEZ: "Todavía no sé si Lanús me quiere renovar"

+ WALTER MONTOYA: River no se baja de la pelea

+ BUSCADOS: los jugadores de River que podrían irse

+ JUEGO: recuerdos del Clausura 2008 a 8 años del título

¿Te gusta Juan Sánchez Miño para River?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar