Cargando...

​Interesados en Mora

​Interesados en Mora

​Interesados en Mora

POR SANTIAGO MARANI

Luis Smurra, representante del uruguayo, reconoció que varios clubes mexicanos como del Golfo Pérsico pusieron interés en el delantero y aclaró que desde Italia no recibió ningún llamado. "Para que se vaya, tiene que convenir económicamente", advirtió.

En el Mundo River hay más dudas que certezas en lo que respecta al mercado de pases que se avecina. Hasta el momento, varios rumores trascendieron y actualmente la chance más firme es Franco Armani.

Por otro lado, no hay que olvidar que el Millonario corre el riesgo de perder a Gabriel Mercado, quien tiene una cláusula de rescisión baja. Pero no sería el único que podría irse, ya que clubes del exterior se interesaron en Rodrigo Mora, un hombre fundamental en la consideración de Marcelo Gallardo. Así lo confirmó su agente, Smurra, en un diálogo con Sportia.

Smurra reveló que en México y en el Golfo Pérsico hubo contactos por Mora.

"Hay sondeos, tuve conversaciones con clubes de México. No tuve contacto oficial con gente de Italia. Sí hubo contactos con clubes del Golfo Pérsico. Hay muchos técnicos sudamericanos trabajando allí", expresó. Vale recordar que el atacante de 28 años estuvo muy cerca de pasar al fútbol árabe antes de que River jugara las semifinales de la Libertadores 2015.

Está muy feliz en Argentina.

A pesar del interés por parte de varios equipos, el representante dejó bien claro que Mora está contento en Núñez: "Rodrigo está muy agradecido a River, con el trato que le da la gente. Está muy feliz en Argentina". Y avisó: "Lo que ocurra deberá ser muy importante para él. Para que se vaya, tiene que convenir económicamente. Rodrigo tiene un buen contrato y un buen futuro de acá, lo que venga tiene que convenir económicamente".

+ VIDEO: Gran gol de Mora ante Patronato

+ RANKING: Los goles de Mora en River


+ ROMÁN MARTÍNEZ: "Todavía no sé si Lanús me quiere renovar"

+ LA OPINIÓN DEL HINCHA: la defensa, el lugar a reforzar para River

+ VA POR UN JUGADOR DE LANÚS: River apunta a Román Martínez

+ CARRERA POR GIO: Simeone es apuntado por distintos clubes

+ MORA: Torino, de Italia, pretende al delantero uruguayo

¿River debería vender a Mora?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar