Cargando...

​"Todavía no sé si Lanús me quiere renovar"

​

​"Todavía no sé si Lanús me quiere renovar"

POR SANTIAGO MARANI

El mediocampista, quien quedará libre a fin de mes del Granate, explicó que aún desconoce dónde jugará. Lo cierto es que en Núñez suena fuerte y hay mucho interés por parte del cuerpo técnico.

Román Martínez jugó un gran torneo con Lanús, que logró el título ante San Lorenzo en la final llevada a cabo en el Monumental. En el equipo del Sur, el hombre de 33 años fue una de las piezas fundamentales de Jorge Almirón y anotó 5 tantos en 16 partidos disputados.

Desde hace varios días se conoce que el Millonario puso interés en ex-Deportivo Español: no sólo es del gusto del cuerpo técnico sino también que llegaría a Núñez sin costo, ya que está próximo a quedar libre del Granate.

A pesar de que su nombre suena muy fuerte en Núñez, Martínez negó haber tenido contacto con la directiva del Millo y del actual campeón del fútbol argentino. "No sé nada, no sé ni de Lanús. La verdad que no estoy al tanto de nada", expresó en un diálogo con Sportia, emitido por TyC Sports. Y agregó: "Todavía no sé si Lanús me quiere renovar".

La estrategia del club es simple. Lo anticipó Marcelo Gallardo luego de la derrota ante Arsenal, por la última fecha del torneo local: "Tenemos que trabajar en silencio porque siempre es más complicado cuando salen cosas". Sin dudas, en River no quieren dar pistas de con quién están negociando.

+ VIDEO: Gol de Román Martínez con Lanús

+ LA OPINIÓN DEL HINCHA: la defensa, el lugar a reforzar para River

+ VA POR UN JUGADOR DE LANÚS: River apunta a Román Martínez

+ CARRERA POR GIO: Simeone es apuntado por distintos clubes

+ MORA: Torino, de Italia, pretende al delantero uruguayo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar