Cargando...

Si pasa de fase, River viajará a Salta por Copa Argentina

Si pasa de fase, River viajará a Salta por Copa Argentina

Si pasa de fase, River viajará a Salta por Copa Argentina

POR DANIEL SZWARC

La Secretaría de Deportes de la Provincia de Salta anunció que River, en caso de superar la instancia de 32vos de final de la Copa Argentina, disputará la siguiente fase en el estadio Padre Martearena.

Una de las pocas certezas que tiene River de cara al segundo semestre es que el 23 de julio se enfrentará a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, por los 32vos de final de la Copa Argentina. El choque tendrá lugar en el estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa y pondrá en marcha uno de los grandes objetivos del conjunto de Gallardo para la segunda mitad del año.

Si el Millonario logra superar el primer obstáculo, en 16vos se deberá medir con Estudiantes de San Luis. Para ese hipotético partido, la Secretaría de Deportes de la Provincia de Salta anunció que la sede del mismo será el estadio Padre Ernesto Martearena.

River ya conoce lo que es jugar en Salta por Copa Argentina. En la edición de 2012 se enfrentó a San Lorenzo, por cuartos de final - triunfo por 2 a 0 -, y a Racing, en semis - eliminado por penales tras un 0 a 0. Dos años más tarde, Marcelo Gallardo se sentó por primera vez de forma oficial en el banco del Más Grande por los 16vos de final. En aquella ocasión, sus dirigidos empataron con Ferro sin goles y lograron acceder a octavos con tiros desde el punto de penal.

+ VIDEO: el último antecedente en Salta por Copa Argentina

+ AGENTE DE ARMANI: "La oferta de River es viable"

+ MERCADO DE PASES: las novedades de cada jugador en la órbita de River

+ HIGUAÍN: en la mira del Liverpool


Antonio Romero


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar