Cargando...

​Agente de Armani: "La oferta de River es viable"

​Agente de Armani:

​Agente de Armani: "La oferta de River es viable"

POR SANTIAGO MARANI

Nicolás Petropulos, agente del arquero, reveló que la directiva del Más Grande realizó un ofrecimiento formal por el hombre de Atlético Nacional. ¿Se acerca a Núñez?

En el Mundo River se espera con mucha ansiedad la llegada de los refuerzos. Si bien aún falta para que comience la pretemporada -será el próximo lunes 20 de junio-, Marcelo Gallardo pretende tener el plantel completo.

Hasta el momento, el nombre que más trascendencia tuvo en River es el del arquero de Atlético Nacional, de Medellín. Sin embargo, la dirigencia colombiana hace fuerza para que no se vaya del club. "Hemos declarado intransferible a Franco Armani", expresó ayer el presidente Juan Carlos De la Cuesta.

River negocia con Armani a través de su representante porque en Núñez son conscientes de que se puede hacer uso de la cláusula de rescisión

Aun así, River se encuentra negociando con Armani, a través de su representante. ¿Por qué? Porque en Núñez son conscientes de que se puede hacer uso de la cláusula de rescisión -cerca de 2,5 millones de dólares- y, al tener el visto bueno del arquero, no es necesario negociar primero entre los clubes.

La oferta de River es viable, estamos dentro de los rangos.

El agente del ex-Ferro Carril Oeste dialogó con el Crack Deportivo y reveló que el Millo realizó un ofrecimiento por el hombre de 29 años: "River hizo una oferta formal así que ahora estamos por comunicarlo al Atlético Nacional y demás cosas. La oferta de River es viable, estamos dentro de los rangos".

La dirigencia de River demostró buena voluntad y no hablamos de tiempo, sí de la oferta y que le interesa al técnico.

Además, Petropulos aclaró que en Núñez hay paciencia por parte de la directiva: "La dirigencia de River demostró buena voluntad y no hablamos de tiempo, sí de la oferta y que le interesa al técnico. En estos días veremos cómo se resuelve todo".

Por otra parte, el representante llenó de elogios al Muñeco, quien fue el que pidió expresamente a Armani: "Que un técnico con todos los logros de Gallardo se haya fijado en él nos pone muy contentos".

+ VIDEO: Fantástica atajada de Armani ante Rosario Central

+ RANKING: Todos los arqueros que sonaron para reemplazar a Barovero

+ EL MERCADO DE PASES, AL DÍA: Todos los detalles a tener en cuenta

+ LA OPINIÓN DEL HINCHA: la defensa, el lugar a reforzar para River

+ VA POR UN JUGADOR DE LANÚS: River apunta a Román Martínez

+ CARRERA POR GIO: Simeone es apuntado por distintos clubes

+ MORA: Torino, de Italia, pretende al delantero uruguayo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar