Cargando...

River podría vender el porcentaje restante de Pezzella a Betis

River podría vender el porcentaje restante de Pezzella a Betis

River podría vender el porcentaje restante de Pezzella a Betis

POR GERMÁN BALCARCE

El club español pretende comprar la parte que le queda al Más Grande por el marcador central, cuya familia tiene un 20% de la ficha.

Hace casi un año se marchó. Pese a que tenía la posibilidad de levantar la Copa Libertadores de América, Germán Pezzella no soportaba más la falta de un lugar entre los once. La dupla conformada por Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori era intocable en la consideración de Marcelo Gallardo, entonces el defensor le solicitó a la dirigencia que aceptara una oferta del exterior en cuanto se presentara la ocasión.

Pezzella disputó 29 partidos oficiales y marcó 3 goles en Betis, donde jugó 2.525 minutos y vio 11 amarillas, sin expulsiones

Real Betis, uno de los clubes con mayor tradición en España, entabló negociaciones con la institución de Núñez y acordó pagar 2.250.000 euros por el 50% más un plus de 250.000 de la misma moneda por objetivos. Ahora, satisfecho con el zaguero de 24 años, el equipo andaluz pretende quedarse con el 30% que le queda al Millonario, teniendo en cuenta que un 20% le corresponde al jugador y su familia.

Según informó Estadio Deportivo, un medio español especializado, River solicitaría 2.200.000 euros por el 30% de Pezzella. Es decir un monto superior al que puso en la primera transferencia, a raíz de una porción menor. Lo cierto es que el marcador central se asentó como titular en Betis e incluso hubo rumores que lo vincularon a un posible llamado para la Selección de Italia. Además, justamente en ese país, lo pretende Lazio.

+ MERCADO DE PASES AL DÍA: los posibles refuerzos de River

+ LA OPINIÓN DEL HINCHA: la defensa, el lugar a reforzar para River

+ RANKING: las bajas de River en la era D'Onofrio

Las bajas de River en la era D'Onofrio


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar