Cargando...

​A Martínez y Kaprof también los siguen de cerca

​A Martínez y Kaprof también los siguen de cerca

​A Martínez y Kaprof también los siguen de cerca

POR SANTIAGO MARANI

Tomás Martínez es observado por Unión, mientras que la prensa portuguesa afirmó que Benfica lo tiene en la mira. Por otro lado, Juan Cruz Kaprof fue vinculado con Defensa y Justicia. ¿Regresan a Núñez o vuelven a ser cedidos?

El mediocampista y el delantero de 21 años son dos de los siete futbolistas que deben regresar al Más Grande luego de que finalicen sus respectivos préstamos. Marcelo Gallardo deberá definir si los tendrá o no en cuenta.

Martínez, quien tuvo una experiencia en el Sudamericano Sub 20 del 2015, jugó en Tenerife, pero casi no tuvo participaciones. Meses después, pasó a Defensa y Justicia en donde se convirtió en una pieza fundamental para el técnico Ariel Holan.

De acuerdo a El Litoral, un medio prestigioso de Santa Fe, Unión analiza la posibilidad de ir en busca del volante, quien anotó 3 tantos en 15 duelos con el conjunto de Florencio Varela.


Asimismo, el diario portugués O Jogo informó que Martínez es observado por Benfica, que también está tras los pasos de Giovanni Simeone.

Por otra parte, Kaprof está en los planes de Defensa y Justicia. El delantero tuvo una experiencia en el fútbol francés y defendió la camiseta del Metz. Allí, disputó 17 encuentros oficiales y no logró gritar. Un detalle nada menor: Holan ya lo quiso anteriormente.

¿Serán considerados por Gallardo para afrontar el próximo semestre o volverán a ser cedidos a préstamo? Cabe destacar que sus contratos con el Millo vencen el 30 de junio de 2018.

+ VIDEO: Gol de Tomás Martínez con Defensa y Justicia

+ RANKING: La danza de nombres para River 2016-17

+ ENTREVISTA CON KAPROF: "Mi sueño es ganar cosas con River"

+ VA POR UN JUGADOR DE LANÚS: River apunta a Román Martínez

+ CARRERA POR GIO: Simeone es apuntado por distintos clubes

+ MORA: Torino, de Italia, pretende al delantero uruguayo

+ MERCADO DE PASES: todas las noticias en un solo click


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar