Cargando...

Mercado de pases, al día

Mercado de pases, al día

Mercado de pases, al día

POR GERMÁN BALCARCE

La Página Millonaria te cuenta quiénes pueden llegar a River de cara al segundo semestre. Nombre por nombre, situación por situación.

Hay gestiones en marcha. Poco se sabe de ellas. También existen candidatos a sumarse por ofrecimientos u otros motivos. Lo cierto es que dentro de dos semanas el plantel conducido por Marcelo Gallardo se reencontrará para iniciar la pretemporada.

El Muñeco necesita diversas piezas para armar un equipo competitivo, así River lucha por la Copa Argentina, clave de cara a una clasificación a la Libertadores, y el torneo local. Además de un arquero, la búsqueda pasa por un central zurdo, un volante por derecha y un delantero.

Mientras tanto, La Página Millonaria te invita a leer cada situación. Caso por caso, las posibilidades de que lleguen al Más Grande en este mercado de pases.


+ Nombre por nombre

Franco Armani: hubo avances significativos hace dos semanas, pero todavía resta un acuerdo entre River y Atlético Nacional por el arquero, quien primero terminará de disputar la Copa Libertadores.

Diego Barreto: su representante, Miguel González Zelada, confirmó sondeos desde Núñez. El guardameta de Olimpia (Paraguay) corre desde atrás con relación a Armani.

Víctor Salazar: en caso de que Gabriel Mercado emigre en este libro de pases, el lateral derecho de Rosario Central aparece como posible reemplazante. El problema es que cuesta tres millones de dólares.

Pablo Álvarez: a punto de quedar libre de Central, a raíz de cuestiones personales que lo obligan a vivir en Buenos Aires, el lateral polifuncional -actuó también de zaguero- fue ofrecido al Más Grande.

Saúl Salcedo: marcador central zurdo, apenas tiene 18 años. El presidente de Olimpia aseguró que el defensor paraguayo fue observado por River. Hasta ahora, únicamente eso.

Walter Montoya: el volante por derecha de Rosario Central fue llamado por Marcelo Gallardo, según reveló su representante, Daniel Luzzi, en El Superclásico (AM 630 Rivadavia). Cruz Azul compraría su pase. Competencia difícil.

Román Martínez: en camino a quedar libre de Lanús, que todavía no le realizó una oferta para renovar el vínculo, el volante ofensiva suena fuerte en River. Enzo Francescoli tendrá una reunión con su agente en los próximos días.


+ MERCADO DE PASES: todas las noticias en un solo click

+ LA OPINIÓN DEL HINCHA: la defensa, el lugar a reforzar para River

+ RANKING: las compras más rendidoras del siglo

Las compras más rendidoras del siglo

+ RANKING: los nombres insólitos que sonaron y jamás llegaron en otros mercados

Los refuerzos de Europa que nunca llegaron a River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar