Cargando...

​¿Otro más que no llega?

​¿Otro más que no llega?

​¿Otro más que no llega?

POR SANTIAGO MARANI

Medios mexicanos afirman que Cruz Azul envió un ofrecimiento formal para adquirir los servicios de Walter Montoya, quien está en la órbita del Millonario para reforzar al equipo del Muñeco.

El próximo lunes 20 de junio comenzará la pretemporada del Más Grande. Y la idea tanto de Marcelo Gallardo como su cuerpo técnico es tener a los refuerzos para realizar la puesta a punto al igual que el resto del plantel.

Por el momento, en Núñez no ha llegado ninguna cara nueva. Eso sí, varios nombres circularon en las últimas semanas. Uno de ellos es el de Montoya, volante del Canalla que es observado por el entrenador desde el mercado de pases anterior. "Gallardo se comunicó con Walter el fin de semana. El jugador lo escuchó", explicó Daniel Luzzi, representante del mediocampista, en diálogo con El Superclásico, por AM 630 Rivadavia.

Justamente, el mediocampista de 22 años había reconocido que el Millo lo andaba buscando y por ello había manifestado: "Me llegaron rumores del interés de River, pero estoy tranquilo. Es un orgullo que un club grande como River se fije en uno".

Según medios mexicanos, Cruz Azul envió una oferta de 3 millones de dólares por Montoya.

Aun así, en el caso de que La Banda inicie una gestión por Montoya, no será nada fácil quedarse con sus servicios. ¿La razón? Según el medio mexicano Vamos Cruz Azul, La Máquina envió una oferta de 3 millones de dólares por el hombre de Rosario Central y que ahora aguarda por una respuesta del elenco rosarino.

¿Otro más que no llega al Más Grande? Los hinchas no ven la hora de que el primer refuerzo arribe a Figueroa Alcorta 7597.

+ RANKING: La danza de nombres para River 2016-17

+ VA POR UN HOMBRE DE LANÚS: River apunta a Román Martínez

+ CARRERA POR GIO: Simeone es apuntado por distintos clubes

+ MORA: Torino, de Italia, pretende al delantero uruguayo

+ MERCADO DE PASES: todas las noticias en un solo click


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar