Cargando...

River va por Román Martínez

River va por Román Martínez

River va por Román Martínez

POR GERMÁN BALCARCE

Francescoli realizará gestiones para incorporar al mediocampista central, quien posiblemente va en camino a quedar libre de Lanús.

El hermetismo de las principales oficinas del Monumental genera que poco se conozca acerca de los jugadores que despiertan interés en Figueroa Alcorta 7597. Sin embargo, a medida que transcurren los días, surgen pequeños indicios para develar a los candidatos para reforzar al conjunto de Marcelo Gallardo.

Martínez disputó 16 partidos oficiales en este año, con 5 goles

En ese contexto, uno de los nombres apuntados es Román Martínez. El volante central de características ofensivas finalizará su contrato con Lanús el próximo 30 de junio y está dispuesto a escuchar diferentes propuestas, incluyendo a la que pueda hacerle el Granate.

Según averiguó La Página Millonaria, Enzo Francescoli tendrá una reunión en los próximos días con el representante del mediocampista de 33 años, quien hace 8 días se consagró campeón. Surgido de Deportivo Morón, Martínez pasó por Arsenal, Tigre -tres etapas-, Espanyol de Barcelona, Tenerife y Estudiantes de La Plata hasta arribar a Lanús.

+ CARRERA POR GIO: Simeone es apuntado por distintos clubes

+ MORA: Torino, de Italia, pretende al delantero uruguayo

+ MERCADO DE PASES: todas las noticias en un solo click

+ RANKING: las compras más rendidoras del siglo

Las compras más rendidoras del siglo

+ RANKING: los refuerzos de la era D'Onofrio


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar