Cargando...

​Varios clubes hacen carrera por quedarse con Gio

​Varios clubes hacen carrera por quedarse con Gio

​Varios clubes hacen carrera por quedarse con Gio

POR SANTIAGO MARANI

El delantero de 20 años, quien debe regresar a River luego de que finalice su préstamo en Banfield, está en la mira de Galatasaray, Benfica y San Lorenzo. ¿El Muñeco lo tendrá en cuenta en el Millo? Su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros.

Giovanni Simeone se fue del Más Grande en julio del 2015, ya que en ese entonces Marcelo Gallardo tenía varios jugadores en su puesto. Apareció la oportunidad en el Taladro y el Cholito no dudó en mudarse al equipo del Sur. Allí, anotó 12 goles en 36 partidos oficiales y se convirtió en una pieza clave del conjunto que dirige Julio Falcioni.

Sin embargo, el préstamo del atacante en Banfield finaliza el 30 de junio de 2016. Por lo tanto, es uno de los jugadores que deben volver a Núñez, y uno de los que más chances tienen de quedarse.

Pero al juvenil, quien se encuentra en la lista preliminar de los Juegos Olímpicos, lo pretenden varios clubes. Hace una semana, en Portugal aseguraron que Benfica está en busca del delantero. Y ahora, según informó el medio turco Sporx, Galatasaray y San Lorenzo se sumaron a la disputa.

¿Marcelo Gallardo tendrá pensado utilizar a Gio para afrontar el segundo semestre? En el caso de que un equipo pretenda llevárselo, deberá pagar una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, ya que el vínculo de Simeone con el Millo finaliza el 30 de junio de 2017.

+ RANKING: Los juveniles más determinantes de la historia de River

+ INTERESADO EN MORA: El uruguayo está bajo la lupa de Torino

+ ¿SE LO LLEVAN?: Driussi suena fuerte en Italia y Turquía

+ SAÚL SALCEDO: un central paraguayo estudiado por River

+ ¿VENDRÁ A RIVER? Armani fue el héroe de la clasificación de Atlético Nacional

¿Gio debe ser tenido en cuenta por el Muñeco?

Sí, lo merece
No, aún no reúne suficientes méritos

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar