Cargando...

“Es muy probable que elijamos el mismo camino”

“Es muy probable que elijamos el mismo camino”

“Es muy probable que elijamos el mismo camino”

POR GERMÁN BALCARCE

Tras el adiós de Tinelli, D'Onofrio anticipó que analiza seriamente la renuncia a la vicepresidente primera de la AFA, cuyo lugar corresponde históricamente a River. El titular del club explicó que Angelici y Lammens tomarían la misma determinación.

El fútbol argentino va en camino hacia un giro importante. Todavía no hay un panorama lo suficientemente claro al respecto. En ese contexto, Rodolfo D'Onofrio se encuentra a un paso de dejar su cargo en el edificio de la calle Viamonte, al igual que Daniel Angelici y Matías Lammens, presidentes de Boca y San Lorenzo, respectivamente.

D'Onofrio hace rato evalúa la renuncia, está distanciado de la mayoría de las decisiones del Comité Ejecutivo de la AFA

Este lunes habrá un cónclave determinante. Tras una serie de charles, el titular de River podría renunciar a la vicepresidencia primera de la AFA, luego de que Marcelo Tinelli se bajara de la candidatura y, al mismo tiempo, de la vicepresidencia tercera. "Es muy probable que elijamos el mismo camino después de la reunión que tengamos con los demás clubes", explicó el principal dirigente de la institución de Núñez.

Además, D'Onofrio dio argumentos acerca de lo que ocurre en la AFA, con dos posturas demasiado marcadas entre quienes responden a la conducción grondonista y aquellos que impulsar la denominada Superliga, entre otras variantes. "Es una lucha entre el cambio y el pasado. Son ideas diferentes. Hay que hacer un cambio profundo. Hay que tener transparencia y ser eficientes", aseguró, en la cena televisiva de Mirtha Legrand que lo tuvo como uno de los invitados.

+ TRABAJO ANTICIPADO: el plantel tiene una rutina a voluntad para entrenarse

+ MERCADO DE PASES: Mora, en la lupa de un tradicional equipo italiano

+ CUPO A LIBERAR: Viudez, el extranjero que se iría de River

+ ¿VENDRÁ A RIVER? Armani fue el héroe de la clasificación de Atlético Nacional

+ AMISTOSOS: los partidos de preparación en la pretemporada


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar