Cargando...

​"Siempre digo que mi sueño es jugar con D'Alessandro"

​
05/06/16EX-RIVER

​"Siempre digo que mi sueño es jugar con D'Alessandro"

POR SANTIAGO MARANI

Diego Buonanotte, quien está pasando un gran momento en el fútbol griego, confesó que su deseo es volver al Más Grande en el futuro. Además, reveló que disfruta del fútbol de Andrés D'Alessandro y que le gustaría darse el lujo de jugar junto a él, a quien considera un ídolo.

El Enano surgió de las Divisiones Inferiores de River en el año 2006. Fue clave en la consagración del Torneo Clausura 2008 y se ganó el cariño de todos los hinchas del Más Grande. A principios de 2011, pasó al fútbol español -jugó en Málaga y Granada- y después se fue a Pachuca, en donde no tuvo una gran experiencia. Por ello, regresó al fútbol argentino para lograr mayor continuidad en Quilmes. Allí estuvo apenas unos meses, en 2015, y tiempo después se fue a AEK Atenas, en donde se acaba de dar el gusto de salir campeón de la Copa de Grecia siendo una pieza fundamental.

Siempre tengo las esperanzas y la ilusión de volver a River.

En una entrevista que le concedió a radio Continental, por AM 590, Buonanotte manifestó su sueño de volver a vestir el manto sagrado en algún momento: "Siempre digo que me encantaría volver a jugar en River. Mi paso por Quilmes fue por una mala experiencia en México. Necesitaba jugar y Quilmes me abrió las puertas. Siempre tengo las esperanzas y la ilusión de volver a River. No sé cuándo, pero el club también tiene que estar necesitando a un jugador como yo".

Como hincha de River estoy disfrutando mucho de ver a mi ídolo, que es D'Alessandro.

Por otro lado, Buonanotte contó que está muy entusiasmado con la vuelta del Cabezón al Millo: "Como hincha de River estoy disfrutando mucho de ver a mi ídolo, que es D'Alessandro". Y agregó: "Siempre digo que mi sueño es jugar con Andrés (D'Alessandro). Me quedó pendiente ese sueño, que para mí es uno de los ídolos más grandes que tengo".

Creo que nunca estuve cerca de volver, y no porque yo no quisiera.

¿Estuvo a punto de regresar a Núñez en alguna oportunidad? "Creo que nunca estuve cerca de volver, y no porque yo no quisiera. Siempre la camiseta que mejor me queda es la de River", expresó el hombre nacido en Teodelina.

Hace más de un mes, Colo Colo puso interés en Buonanotte. ¿Existió realmente un contacto del conjunto chileno? "Hubo comunicaciones entre mi representante y Colo Colo, pero nada más que eso. Lo dejé todo en manos de él. No es bueno estar metido en el día de negociaciones porque personalmente no me hace bien. Me queda un año de contrato acá", sentenció.

+ VIDEO: Gol de Buonanotte en AEK Atenas

+ RANKING: Los juveniles más determinantes de la historia de River

+ EL CUPO A LIBERAR: Viudez es uno de los apuntados

+ LO BUSCAN DE ITALIA: Mora está bajo la lupa de Torino

+ ¿SE LO LLEVAN?: Driussi suena fuerte en Italia y Turquía

+ BAROVERO: "Todavía no me acostumbro a ser exarquero de River"

+ ¿VENDRÁ A RIVER? Armani fue el héroe de la clasificación de Atlético Nacional

+ SAÚL SALCEDO: un central paraguayo estudiado por River

¿Te gustaría que Buonanotte regrese a River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar