Cargando...

​Armani fue el héroe de la clasificación de Atlético Nacional

​Armani fue el héroe de la clasificación de Atlético Nacional

​Armani fue el héroe de la clasificación de Atlético Nacional

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El arquero que pretende River para pelear el puesto con Batalla atajó tres penales, por los cuartos de final de la Liga Águila, luego de que su equipo igualara 2-2 en el resultado global. Los fanáticos del Verdolaga invadieron las redes sociales para que el ex-Ferro no se vaya del conjunto colombiano.

Hace varios días se conoció que El Más Grande apunta a Franco Armani para que dispute el puesto con Augusto Batalla, quien en principio será el titular en el conjunto de Marcelo Gallardo. Hasta ahora, según averiguó La Página Millonaria, todo marcha bien para que sea uno de los refuerzos de cara al segundo semestre, aunque primero deberá culminar su participación en la Copa Libertadores de América.

Ayer, en un duelo correspondiente a los cuartos de final de vuelta de la Liga Águila, Atlético Nacional avanzó de instancia gracias a la perfecta actuación del arquero de 29 años. Luego de que el partido igualara 2-2 en el resultado global, Armani se vistió de héroe y tapó tres penales para que su equipo avanzara de instancia con un 5-4.

Initialize ads

Inmediatamente, los fanáticos del conjunto de Medellín invadieron las redes sociales para pedirle al ex-Ferro y Deportivo Merlo que nunca se vaya del elenco colombiano, lugar en donde juega hace casi seis años.

+ Los hinchas de Atlético Nacional le pidieron a Armani que no se vaya

+ RANKING: Armani, en la danza de nombres para atajar en River

+ ¿SE LO LLEVAN?: Driussi suena fuerte en Italia y Turquía

+ BAROVERO: "Todavía no me acostumbro a ser exarquero de River"

+ AMISTOSOS: los partidos de preparación en la pretemporada

+ SAÚL SALCEDO: un central paraguayo estudiado por River

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de Marcelo Salas?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar