Cargando...

Resiembran el césped del Monumental

Resiembran el césped del Monumental
04/06/16VARIOS

Resiembran el césped del Monumental

POR DANIEL SZWARC

El campo de juego es clave para cualquier competición que debe afrontar River. Por eso para ponerlo en condiciones, comenzaron los trabajos de removimiento y resiembra.

No se puede ser tan necio como para echarle la culpa al césped de lo mal que le fue a River en el semestre. El equipo no respondió durante gran parte de la primera mitad del año y eso no se le puede achacar a las malas condiciones del campo de juego. Sin embargo, para el fútbol que propone Gallardo, tenes un pasto en condiciones es muy importante. Y en lo que va del año, el Monumental no lo tuvo. Las imágenes del partido entre Lanús y San Lorenzo dejaron expuesto el problema.

Mientras todo River se encuentra enfocado en el mercado de pases y la preparación de los jugadores en la pretemporada, en Núñez se pusieron en marcha los trabajos para mejorar las condiciones de la superficie del Antonio Vespucio Liberti. Los mismos consisten en el removimiento del campo actual para una posterior siembra de la grama invernal.

Todavía no se conoce la fecha en la que el conjunto del Muñeco debutará como local, pero sí se sabe que el Monumental deberá estar en óptimas circunstancias para el 17 de agosto. Ese día, Racing y Lanús jugarán allí una nueva final.

+ DRIUSSI: suena fuerte en Italia y Turquía

+ PRIORIDAD DEFENSIVA: el sector a reforzar

+ BAROVERO: "Todavía no me acostumbro a ser exarquero de River"

+ AMISTOSOS: los partidos de preparación en la pretemporada

+ SAÚL SALCEDO: un central paraguayo estudiado por River

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de Marcelo Salas?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar