Cargando...

Salcedo, un central paraguayo estudiado por River

Salcedo, un central paraguayo estudiado por River

Salcedo, un central paraguayo estudiado por River

POR GERMÁN BALCARCE

El presidente de Olimpia reconoció que El Más Grande y otros clubes importantes de la Argentina mostraron interés en el defensor del conjunto guaraní.

Hace apenas dos semanas, Matías Biscay y Hernán Buján, ayudantes de campo de Marcelo Gallardo, estuvieron en Asunción para observar a diferentes futbolistas. Además de analizar in situ al arquero Diego Barreto, observaron a Saúl Salcedo.

¿Quién es Salcedo? Un marcador central paraguayo que tiene 18 años y mide 1,84 metro. Lleva 46 partidos oficiales en Olimpia, entre locales e internacionales, con 5 goles y apenas una expulsión. Como si fuera poco, es una pieza habitual en la Selección 20 de su país.

Saúl Salcedo mide 1,84 metro, tiene 18 años, lleva 46 partidos oficiales en Olimpia y marcó 5 goles

"River mandó unos scouters el último y penúltimo partido. Vinieron a ver unos jugadores nuestros y entiendo que también a Saúl", reveló Marco Trovado, presidente de la institución guaraní, en diálogo durante este mediodía con El Superclásico, por AM 630 Rivadavia.

Además, el titular de Olimpia elogió las condiciones de Salcedo: "Saúl es un jugador de una proyección impresionante. Tiene 18 años, el año pasado salió campeón con Olimpia". Y, si bien no dio detalles, admitió que un equipo argentino ya elevó una propuesta formal. Mientras tanto, River al menos estudió sus condiciones. ¿Avanzará por él?

+ CHORI DOMÍNGUEZ: "Todavía no está en mi cabeza volver"

+ PRETEMPORADA: los amistosos en Estados Unidos

+ MERCADO DE PASES: el hermetismo como estrategia dirigencial

+ RANKING: las compras más rendidoras del siglo para River

Las compras más rendidoras del siglo para River

+ RANKING: la danza de nombres para River en este mercado de pases

La danza de nombres en este mercado de pases





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar