Cargando...

"Todavía no está en mi cabeza volver"

03/06/16EX-RIVER

"Todavía no está en mi cabeza volver"

POR DANIEL SZWARC

Campeón en Grecia, el Chori confesó que por el momento no tiene intenciones de regresar a River. Su presente en Olympiakos y su visión sobre la Selección Argentina.

Ningún hincha de River podrá olvidar el enorme gesto que tuvo cuando regresó en el peor momento de la historia del club. El Chori dejó todo de lado y sin pensarlo dos veces, volvió para dar una mano y llevar al Millo a Primera División. Y si bien no descarta una tercera etapa en el club, hoy se encuentra asentado en Grecia y no piensa en la vuelta.

"Yo recibo el cariño de la gente continuamente, pero no sé cuándo voy a volver. No lo tengo pensado... todavía no está en mi cabeza. Siempre demostré un gran respeto por los equipos a los que pertenezco y hoy me debo al Olympiakos", confesó, en diálogo con Infobae. Y explicó por qué sí volvió en 2011: "En ese momento el club lo necesitaba. Hoy por hoy, River está muy bien, más allá de haber bajado el nivel un poco. Es algo normal que sucede después de haber ganado tanto".

No se cuándo voy a volver. No lo tengo pensado.

Tricampeón de la liga griega, Domínguez disfruta su actualidad en el país europeo: "Tengo un año más de contrato y pienso cumplirlo, porque este año nos tocará jugar las preliminares de la Champions. Ganamos la Liga y demostramos que somos un equipo grande que tiene la obligación de ganar la mayor cantidad de competiciones".

El hábil delantero también se animó a dar su opinión sobre la Selección de Gerardo Martino: "Creo que es una de las mejores del mundo y no tengo dudas de que le va a ir bien. Tenemos al mejor y eso es una tranquilidad, aunque no sólo la responsabilidad es de él, porque el resto de los jugadores son figuras en sus equipos".

Tenemos una de las mejores selecciones del mundo

Y pese a que hoy ya se ve lejos, lamentó no haber tenido su chance en la Mayor: "Cuando yo estuve en mi mejor momento, no tuve la oportunidad de estar. No sé por qué habrá sido, es algo que no puedo explicar. La Selección es el sueño de todo jugador y yo nunca me negué a ir. Esperaba un llamado y nunca lo tuve. Conseguí logros grupales y personales en lugares muy difíciles y nunca estuve en la lista".

+ VIDEO: el Chori le regala su camiseta a un hincha de River en Grecia

+ PRETEMPORADA: los amistosos en Estados Unidos

+ MERCADO DE PASES: el hermetismo como estrategia dirigencial

+ PATO FILLOL: "Me gusta Franco Armani"

¿Querés una tercer etapa del Chori en River?

Si
No, ya dio todo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar