Cargando...

Los amistosos de la pretemporada

Los amistosos de la pretemporada

Los amistosos de la pretemporada

POR DANIEL SZWARC

Confirmada la vuelta al trabajo para el 20 de junio, River viajará a la ciudad de Orlando en los Estados Unidos para realizar la segunda parte del trabajo. En Boca Ratón o en Fort Lauderdale disputará partidos amistosos ante Millonarios, de Bogotá, New York City y posiblemente un rival europeo.

La pretemporada del Más Grande va tomando forma. Mientras los jugadores descansan en sus vacaciones, se confirmó que el comienzo del trabajo tendrá lugar el 20 de junio en el predio de Ezeiza. Seis días más tarde, un plantel de 24 futbolistas seleccionados por Marcelo Gallardo viajarán a los Estados Unidos, más precisamente a la ciudad de Orlando, en el estado de Florida, para continuar con una puesta a punto que finalizará el 17 de julio, día del regreso a Buenos Aires. Jonatan Maidana y Gabriel Mercado, afectados al seleccionado argentino, se sumarán más tarde.

Initialize ads

En el medio de la preparación, River disputaría dos encuentros amistosos, en Boca Ratón o en Fort Lauderdale, con fecha todavía a confirmar. El primero sería ante Millonarios, de Bogotá, y el segundo contra el New York City de Pirlo, Lampard y David Villa. Podría llegar a haber un tercer partido ante un rival europeo, posiblemente el Sevilla y en la ciudad de Nueva York.

El primer compromiso oficial del segundo semestre será por Copa Argentina, ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, el 23 de julio, en Formosa.

Initialize ads

+ MERCADO DE PASES: el hermetismo como estrategia dirigencial

+ RECAUDACIÓN: ¿cuánto dinero le ingreso a River por albergar la final?

+ PATO FILLOL: "Me gusta Armani"



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar