Cargando...

"Cada local de River Store factura cerca de un millón de pesos al mes"

"Cada local de River Store factura cerca de un millón de pesos al mes"

POR GERMÁN BALCARCE

Landoni, presidente del Departamento de Marketing, explicó el éxito del proyecto y anticipó cuáles serán las próximas zonas en las cuales El Más Grande tendrá disponible sus productos oficiales. Además, destacó la pasión de los hinchas.

Hace un año exacto fue abierto el primer local de River Store. Si bien la inauguración oficial, con la presencia de Rodolfo D'Onofrio y otros directivos, se desarrolló dos semanas después, en Florida y Lavalle, pleno centro comercial de la ciudad de Buenos Aires, los colores rojo y blanco comenzaron a cumplir un rol fundamental para representar al Millonario en un lugar extremadamente estratégico.

En diálogo con La Página Millonaria, Luis Landoni, presidente del Departamento de Marketing del club, dio un panorama. "Hasta el momento, tenemos abiertos cuatro locales. El primero de ellos fue el de Florida y Lavalle; el segundo fue el del Tortugas Mall; el tercero fue el que está en el museo; y el cuarto fue el que está sobre la avenida Cabildo. Es un proyecto muy ambicioso. Vamos a abrir cuatro locales más de acá a fin de año", señaló.

Es un proyecto muy ambicioso. Vamos a abrir cuatro locales más de acá a fin de año

"Estamos evaluando abrir uno en zona Oeste del conurbano y otro en zona Sur. De esa manera, completamos todo lo que es AMBA (NdeR: Área Metropolitana de Buenos Aires) y nos lanzaríamos al Interior del país", agregó el dirigente, quien también ocupa un lugar como vocal suplente por el oficialismo en la Comisión Directiva.

Satisfecho y entusiasmado, Landoni reveló el éxito que generó River Store: "El negocio ha sido muy bueno. Cada local factura un promedio de cerca de un millón de pesos por mes. A esto hay que sumarle las regalías que se cobran porque todos los productos que se venden son oficiales. Es una estrategia que complementa muy bien lo que es el e-commerce de Tienda River".

Cada local factura un promedio de cerca de un millón de pesos por mes. A esto hay que sumarle las regalías que se cobran porque todos los productos que se venden son oficiales

Lejos de enfocarse en las estrategias desarrolladas puertas adentro, el presidente de Marketing destacó la pasión de la gente. "Hay que remarcar que, si bien este proyecto nació con una venta muy importante cuando estábamos en las semifinales de la Libertadores, la demanda no bajó, sino que se mantiene constante. Esto habla muy bien del hincha de River, que sigue siendo fiel en las buenas y en las malas", resaltó.

Además, Landoni hizo hincapié en la inyección anímica que causó tanta demanda: "Nos anima y nos da impulso para seguir abriendo más locales en el resto del país. La idea, como comentábamos cuando lo lanzamos, me parece que es muy innovadora y tiene que ver con la línea que baja D'Onofrio desde la presidencia, que es federalizar la pasión y democratizar el acceso a todos los productos oficiales, ya sea la camiseta u otros productos licenciados, por eso no podemos aflojar con todo lo que tiene que ver con el Interior del país".

+ PRODUCTOS: Mirá todos los productos que se venden

Productos en River Store Cabildo

+ MERCADO DE PASES: El hermetismo como estrategia

+ RANKING: las compras más rendidoras del siglo

Las compras más rendidoras del siglo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar