Cargando...

El enigmático "Me Gusta" de Teo Gutiérrez

El enigmático

El enigmático "Me Gusta" de Teo Gutiérrez

POR DANIEL SZWARC

En medio de rumores sobre un posible regreso, Teo Gutierrez "likeó" un tweet en el que se hace mención a su vuelta. ¿Apenas un gesto o un verdadero deseo del colombiano?

A prepararse. Estamos en presencia de lo que puede ser la gran novela de River en el mercado de pases de invierno. Y su protagonista, como no podía ser de otra manera, es Teo Gutierrez.

Días atrás, diarios portugueses afirmaron que dirigentes millonarios se reunieron con su representante para comenzar a delinear su vuelta al Más Grande. Sin embargo, desde el club negaron cualquier contacto, una conducta que tiene sentido teniendo en cuenta como el delantero abandonó Núñez tan solo un año atrás.

Más tarde, versiones indicaron que Teo no pretendía regresar y que su intención era seguir en Europa, aunque lo que sucedió en el día de ayer va en contra de esta idea.

El jugador de 31 años le puso "Me Gusta" a un tweet de un portal de Barranquilla (@BarranquillaBAQ) en el que se hace alusión a una supuesta negociación para encaminar su regreso. Horas después, cuando los hinchas del Más Grande advirtieron esto, el delantero quitó el like.

¿Que habrá querido decir el colombiano? ¿Se estará divirtiendo mientras todos hablan de él o realmente quiere y desea una segunda etapa en River?

+ VIDEO: su último gol con La Banda

+ GALLARDO: de Brasil buscan al Muñeco

+ KRANEVITTER: lejos de volver

+ CAVENAGHI, SOBRE BAROVERO: "Lamento las pelotudeces que se dijeron"

¿Querés una segunda etapa de Teo en River?

SI
NO

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar