Cargando...

El pasaporte para jugar en Europa

El pasaporte para jugar en Europa

El pasaporte para jugar en Europa

POR EMMANUEL SERRUYA

El interés del Celta por Barovero ya se hizo público, pero el conjunto español no acordará la contratación de Trapito hasta que le salga la ciudadanía italiana. De esta manera, no ocupará lugar como extranjero. A fin de mes se oficializaría el traspaso.

Antes de su llegada a River, Marcelo Barovero inició los trámites para obtener la nacionalidad italiana, pero aún no había finalizado la gestión. "Faltaba un viaje a Italia que, apenas terminó el campeonato, ya hizo. Viajó a Calabria, terminó el trámite en cuatro días y sólo queda firmar algunos papeles. Esta semana irá a la embajada italiana de acá a firmar una documentación y, a partir de ahí, son dos o tres semanas para obtener todo", explicó el representante del arquero, Marcelo Franceschini, a lavozdegalicia.es.

Todavía no se negoció el contrato con el jugador, por eso también habrá que ver si los números convencen al cordobés, quien le confesó a La Página Millonaria que "recién arrancaron las charlas con el Celta, no voy a tomar decisiones hasta fin de mes, mínimo".

En línea con su representado, Franceschini afirmó: "No nos marcamos ningún plazo porque estamos tranquilos. Sabíamos que esto, lamentablemente, iba a demandar un tiempo por el bache que deja la Copa América, que adelantó el final del campeonato y hace que los tiempos sean mayores".

Eduardo Berizzo lo quiere y Barovero habló con Augusto Fernández que le dio buenas referencias del club vigués, pero no se cierra sólo a la propuesta del Celta: "Tanto la liga española como la Premier son dos competiciones que le llaman la atención", sentenció su agente. Por lo tanto, el futuro del ídolo riverplatense aún es incógnita.

+ ¿Cuánto sabés de Barovero?

+ RANKING: ¿Cuál es la mejor atajada de Barovero?.

+ ¿CUÁNTO DESEMBOLSÓ RIVER EN LA ACTUAL GESTIÓN? Repasá caso por caso

+ AGENTE DE BARRETO: "No hubo ofertas oficiales, pero sí sondeos"

+ KRANEVITTER, SIN LUGAR EN ATLÉTICO DE MADRID: ¿River intentará repatriarlo?

+ NO ESTÁ EN VENTA: Patanian habló del Pity Martínez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar