Cargando...

​En Brasil se quieren llevar al Muñeco

​En Brasil se quieren llevar al Muñeco

​En Brasil se quieren llevar al Muñeco

POR SANTIAGO MARANI

Los medios brasileños aseguran que Flamengo ve como buena opción a Marcelo Gallardo para tomar el mando que dejó Muricy Ramalho, quien rescindió su contrato por un problema de salud.

Desde hace tiempo que clubes de distintas partes del mundo buscan los servicios del Muñeco. Luego de haber conseguido cuatro títulos internacionales con La Banda, se ganó el reconocimiento de mucha gente del fútbol.

Equipos como Olympique de Marsella, Nantes, entre otros, estuvieron interesados en el comandante del Más Grande. Sin embargo, el hombre de 40 años siempre siguió enfocado en el Mundo River.


Ayer, el medio brasileño SporTV Globo dio a conocer que Gallardo entra en la lista de los entrenadores que Flamengo pretende para ocupar el lugar de Muricy Ramalho, quien debió dejar su cargo por problemas médicos.

Aun así, todo indica que el Muñeco continuará en el Millonario y es poco probable que se vaya de Núñez. Él mismo dejó en claro, tras la derrota por 2-1 ante Arsenal, que tiene sed de revancha para lo que viene: "El desafío va a ser muy grande porque vamos a empezar de cero".

+ VIDEO: El Muñeco quiere dejar atrás un flojo y se enfoca en lo que viene

+ RANKING: Los títulos de Gallardo en River

+ PATANIAN: "El Pity no está en venta"

+ AGENTE DE BARRETO: "No hubo ofertas oficiales, pero sí sondeos"

+ KRANEVITTER, SIN LUGAR EN ATLÉTICO DE MADRID: ¿River intentará repatriarlo?

+ ¿CUÁNTO DESEMBOLSÓ RIVER EN LA ACTUAL GESTIÓN? Repasá caso por caso


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar