Cargando...

Salazar: "Me pondría muy contento que Gallardo me llame"

Salazar:

Salazar: "Me pondría muy contento que Gallardo me llame"

POR DANIEL SZWARC

El lateral de Rosario Central, uno de los futbolistas que aparecen en el radar de River como posibles refuerzos, se mostró entusiasmado con la posibilidad de desembarcar en Núñez. Su opinión sobre Gabriel Mercado.

En Núñez la danza de nombres de posibles incorporaciones no se detiene. El equipo de Gallardo necesita reforzarse y son muchos los jugadores que van apareciendo en la órbita millonaria. Ante la muy posible venta de Gabriel Mercado al fútbol mexicano, el puesto de lateral derecho sería un lugar a cubrir y allí emerge la figura de Víctor Salazar, de gran torneo en Rosario Central.

"Me pone muy contento que un equipo como River me haya visto y me quiera", aseguró el tucumano en diálogo con Closs Continental (AM 590). Salazar, de 23 años, debutó en el Canalla a fines de 2014 de la mano de Miguel Ángel Russo y logró la consolidación ya con Eduardo Coudet en el banco.

Me pone muy contento que un equipo como River me quiera

"Sería un orgullo que Gallardo me hable, me pondría muy contento", agregó. De todas formas, su llegada no será sencilla. Una de las condiciones que Coudet puso para quedarse en el conjunto rosarino es que no le desarmen el equipo, y Salazar es una fija en el once del Chacho.

"Yo todavía no se nada, hay rumores de que me quiere River pero de eso se encarga mi representante. Yo le dije que si era conveniente para mí y para el club, sí, porque Central me dio todo, estoy acá desde hace 8 años y no quiero irme de mala manera", señaló.

Sobre Mercado: "Es un gran jugador, de potencia y jerarquía"

Por último, habló sobre Gabriel Mercado, un referente en su puesto y un jugador al que podría llegar a reemplazar en La Banda: "Es un gran jugador, tiene mucha potencia, y una gran jerarquía. Intentaré jugar como él o un poco mejor, pero trabajando siempre se puede".

+ RANKING: la danza de nombres del mercado de pases de River

f

+ EL MÁS GRANDE Y POPULAR: River volvió a ser el club que más entradas vendió

+ UN EQUIPO ENTERO DE JUGADORES LIBRES: todos los que se fueron en esa condición

+ PITY MARTÍNEZ: lo buscan desde Chile


¿Te gusta Salazar como posible reemplazo de Mercado?

SI
NO

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar