Cargando...

​Almirón, la joya de Lanús que los hinchas quieren en River

​Almirón, la joya de Lanús que los hinchas quieren en River

​Almirón, la joya de Lanús que los hinchas quieren en River

POR SANTIAGO MARANI

Tras la consagración del Granate, miles de fanáticos del Más Grande invadieron las redes sociales y pidieron que el delantero, quien fue figura y hasta se dio el lujo de convertir en la final, arribe a Núñez. En el mercado de pases anterior, el paraguayo sonó en La Banda y hasta manifestó que su sueño es defender el manto sagrado. ¿Podrá cumplirlo?

El mercado de pases que se avecina será fundamental para el Millonario. Enzo Francescoli, mánager del club, y Marcelo Gallardo trabajarán durante varias semanas para tomar decisiones sobre quiénes seguirán y quiénes dejarán el equipo.

A pesar de que en este mercado no circuló su nombre, Miguel Almirón es uno de los jugadores que la gente quiere para reforzar al Millonario. Luego de la final que disputó ayer frente a San Lorenzo -anotó un gol y fue figura-, los hinchas invadieron las redes sociales y pidieron que el paraguayo arribe a Núñez. Como si fuera poco, se viralizó una foto del paraguayo con la indumentaria de River, que hizo enloquecer a los riverplatenses.

En marzo de este año, el atacante de 22 años, quien fue incluido en la lista de Ramón Díaz para jugar la Copa América Centenario, sonó para llegar a Núñez. Incluso, había expresado su deseo de defender el manto sagrado: "El sueño de mi vida es jugar en River".

Por sus sorprendentes actuaciones a lo largo del Torneo de Transición 2016, y por su fanatismo por el Millo, la gente lo pide para reforzar al equipo. ¿El cuerpo técnico y la dirigencia habrán tomado nota?

+ VIDEO: Gran gol de Almirón ante San Lorenzo en la final del torneo

+ RANKING: La danza de nombres para River 2016-17

+ ALMIRÓN: "El sueño de mi vida es jugar en River"

+ PISCU Y DEMICHELIS: Suenan en Central

+ ROJAS: "Me gustaría volver a River en algún momento"

+ LOS DÍAS CONTADOS: Gabriel Mercado se irá tarde o temprano

+ DESCARTADO: Gastón Fernández le dijo que no a River

+ LO BUSCAN: Gio Simeone, en la mira de un histórico europeo

¿Te gustaría que Almirón venga a River?

Sí, es un jugador que podría rendir
No, no es un jugador a la altura de River

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar