Cargando...

​Piscu y Demichelis suenan en Central

​Piscu y Demichelis suenan en Central

​Piscu y Demichelis suenan en Central

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta las probabilidades de que el enganche no siga en Núñez, Eduardo Coudet tendría pensado sumarlo al Canalla para afrontar la segunda parte del año. Además, los rosarinos también irían por Martín Demichelis, quien no continuará en Manchester City.

Mientras el plantel de La Banda se encuentra descansando en las vacaciones, en River se acercan momentos de decisiones que influirán en el futuro. Tras la derrota por 2-1 ante Arsenal, Marcelo Gallardo anticipó que habrá cambios en el equipo: "Hay jugadores que van a seguir, otros que no. Eso lo vamos a ir determinando con el correr de estas semanas".

Y uno de los rumores que surgieron en las últimas semanas es la posible salida de Leonardo Pisculichi. ¿Una de las razones? Estuvo al margen de la lista de convocados tres veces consecutivas. Igualmente, en la última fecha del torneo -contra Arsenal-, integró la nómina y hasta pudo sumar 19 minutos.


Según el medio rosarino La Capital, el mediocampista de 32 años es pretendido por el Chacho para jugar con Central a partir del próximo semestre. ¿Cuándo finaliza su contrato con La Banda? El 30 de junio de 2017.

A su vez, el Canalla también tendría pensado sumar a Demichelis, quien ya había sido pretendido por Coudet en el mercado de pases anterior. El defensor central finalizará su vínculo con Manchester City y aún no definió su futuro. ¿Regresará al país o no?

+ VIDEO: Gol de Pisculichi ante Olimpo

+ RANKING: La danza de nombres para River 2016-17


+ ROJAS: "Me gustaría volver a River en algún momento"

+ LOS DÍAS CONTADOS: Gabriel Mercado se irá tarde o temprano

+ DESCARTADO: Gastón Fernández le dijo que no a River

+ LO BUSCAN: Gio Simeone, en la mira de un histórico europeo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar