Cargando...

Rojas: "Me gustaría volver a River en algún momento"

Rojas:
29/05/16EX-RIVER

Rojas: "Me gustaría volver a River en algún momento"

POR GABRIEL CASAZZA

El Chino, que emigró a México en condición de libre hace un año, aseguró que tiene intenciones de regresar al club en un futuro. "Es difícil desprenderse de River", añadió.

A Ariel Rojas le costó meterse en el corazón de los hinchas de River, pero, con el tiempo, buenas actuaciones y resultados, logró hacerlo. De todos modos, algunos quedaron molestos por la forma en que abandonó el club hace un año, en condición de libre.

Hoy, un año después de su partida a Cruz Azul, el Chino dialogó con 'Closs Continental' y dejó las puertas abiertas para un posible regreso al conjunto Millonario en un futuro. "Ojalá que River me pueda abrir las puertas nuevamente, me gustaría volver en algún momento", comenzó afirmando.

"Es difícil desprenderse de River, siempre va a estar en mi corazón. Ojalá que pueda seguir logrando títulos, lo más difícil en River es cuando no jugás por nada. Ojalá que se pueda reamar", continuó afirmando el mediocampista sobre La Banda.

"Hablo mucho con compañeros de River, siempre he tenido contacto con el club. Al mismo tiempo periodistas me han buscado para hablar pero nunca me gustó opinar de River desde afuera", señaló el jugador que no logró ingresar a la Liguilla en México con Cruz Azul.

Por último, el también ex futbolista de Vélez Sarsfield y Godoy Cruz de Mendoza se refirió a su partida al fútbol mexicano antes de la coronación de River en la Copa Libertadores de América: "En ningún momento me arrepentí de haber venido a México".

+ Gol de Rojas ante Rafaela:

+ LOS DÍAS CONTADOS. Gabriel Mercado se irá tarde o temprano.

+ DESCARTADO. Gastón Fernández le dijo que no a River.

+ LO BUSCAN. Gio Simeone, en la mira de un histórico europeo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar