Cargando...

Mercado, una baja inexorable a corto plazo

Mercado, una baja inexorable a corto plazo

Mercado, una baja inexorable a corto plazo

POR GERMÁN BALCARCE

El lateral derecho emigrará de River en este libro de pases o, como tarde, a fin de año. Su cláusula de rescisión es extremadamente accesible, por eso tendrá destino mexicano o europeo.

La resignación comenzó hace rato en Figueroa Alcorta 7597. A nivel público sucedió con Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, debido a que ambos decidieron no renovar sus respectivos vínculos mientras que puertas adentro ocurrió lo propio con Gabriel Mercado. Es que su prolongación de contrato fue con una cifra baja de cláusula de rescisión.

El contrato de Mercado tiene fecha de vencimiento para el 31 de diciembre de 2017

De acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, el defensor y la dirigencia pudieron llegar a un acuerdo con la condición de un monto accesible para interrumpir el vínculo unilateralmente por el lado de Mercado. Tan sólo U$S 2.000.000 permitirán, siempre y cuando aparezca un club del exterior -México y Europa, candidatos-, que el lateral derecho emigre.

Como si fuera poco, Mercado se ganó la titularidad en la Selección Argentina y, por lo tanto, exhibirá sus grandes condiciones en la Copa América. Imposible que pase inadvertido en un libro de pases lo suficientemente extenso, que en el Viejo Continente finalizará el 31 de agosto. Entonces, aunque cueste asumirlo, es muy posible la partida del jugador nacido en Puerto Madryn. Si se marcha, ¿Víctor Salazar será su reemplazante?

+ POSIBLES BAJAS: Alario y Mammana, en la mira de Inter de Milan

+ MERCADO DE PASES: los candidatos para reforzar a River

+ RANKING: la cotización del plantel según un estudio especializado

Valor del plantel 2016

+ RANKING: las compras más rendidoras del siglo para River

Las compras más rendidoras del siglo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar