Cargando...

Inter va por Mammana y Alario

Inter va por Mammana y Alario

Inter va por Mammana y Alario

POR DANIEL SZWARC

Javier Zanetti, director deportivo del conjunto italiano, aseguró que el Inter se encuentra interesado en los dos jugadores de River. El defensor es el que más chances tiene de emigrar.

Marcelo Gallardo ya no podrá contar con dos jugadores clave de su exitoso ciclo. Marcelo Barovero y Leonel Vangioni ya no forman parte del plantel, pero el exilio podría no terminar en ellos. Javier Zanetti, director deportivo del Inter, admitió que su club tiene en la mira a Emanuel Mammana y Lucas Alario.

El defensor estuvo cerca de partir hacia la Fiorentina a comienzos de año, pero el pase se terminó cayendo en los últimos detalles. El conjunto Neroazzurro ya había mostrado interés en aquel entonces, y esta vez podría ir más decididamente a quedarse con él.

El Pipa aparece como una opción atractiva para el mercado europeo. Con tan solo 23 años de edad, un gran presente y mejor proyección, y unas características de juego que se ajustan a la perfección al fútbol italiano, podría vestirse de azul y negro en el corto plazo.

"Todavía no negociamos", aclaró el Pupi, aunque de todas formas avisó que van a insistir por ambos jugadores.

+ VIDEO: gol de Alario a Independiente

RANKING: todos los goles de Alario en River

d

+ EFEMÉRIDE: a 16 años del debut del Cabezón

+ SIMEONE: "No me tengo que sacar ninguna espina"

+ RIVER - BOCA: el clásico con más rivalidad en el mundo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar