Cargando...

Gio Simeone, el elegido de la gente entre los que regresan

Gio Simeone, el elegido de la gente entre los que regresan

Gio Simeone, el elegido de la gente entre los que regresan

POR DANIEL SZWARC

De los 7 jugadores que deben regresar a River a partir de julio, la gente eligió a Giovanni Simeone como el merecedor de una chance en el plantel de Marcelo Gallardo.

Cuando el plantel millonario retome el trabajo tras las vacaciones, habrá al menos 7 caras nuevas. O no tan nuevas, si se toma en cuenta que son jugadores que ya pasaron por el club, pero que en la última temporada fueron cedidos a préstamo a otros equipos.

Giovanni Simeone (Banfield), Tomás Martínez, Guido Rodríguez y Alexander Barboza (Defensa y Justicia), Federico Andrada (Quilmes), Juan Cruz Kaprof (Metz) y Ezequiel Cirigliano (Tigre), se pondrán a la orden de Marcelo Gallardo a partir del segundo semestre. El Muñeco deberá evaluarlos y decidir con cuáles de ellos contará para encarar la triple competencia que se viene.

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, la gran mayoría de los más de 4000 votos registrados - un 47% - apoyaron la causa de que Gio Simeone se quede en el plantel. El delantero viene de hacer una buena temporada en el Taladro, donde convirtió 12 goles en 35 partidos.

Detrás del Cholito, aparece Tomás Martínez, de gran nivel en Defensa y Justicia. El enganche, que alcanzó el 16% de los votos, también pasó por Tenerife previo a su llegada al Halcón. Los cinco futbolistas restantes apenas sumaron entre un 6% y un 9% cada uno.

+ VIDEO: gol de Simeone contra Olimpo

+ VOTÁ: ¿quiénes deben continuar en River una vez que regresen?

+ REGRESOS: la temporada de los 7 que deben volver

+ MAMMANA: el jugador a vender

+ MERCADO DE PASES: la situación de cada jugador en la órbita de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar