Cargando...

Maravilla de Higuaín en el triunfo de Argentina

Maravilla de Higuaín en el triunfo de Argentina
27/05/16SELECCIONES

Maravilla de Higuaín en el triunfo de Argentina

POR GABRIEL CASAZZA

La Albiceleste no jugaba bien pero apareció el delantero surgido de River para abrir el marcador con una estupenda maniobra individual. Fue 1-0 para los de Martino.

La mente de la Selección Argentina está puesta en la inminente Copa América Centenario que se desarrollará en Estados Unidos. Pero, para llegar de la mejor manera posible a dicho evento, los de Gerardo Martino efectuaron una prueba ante su par de Honduras.

El Estadio San Juan del Bicentenario fue el escenario elegido para este compromiso, y, allí, Gonzalo Higuaín tuvo una actuación estelar. Es que los del Tata no jugaban nada bien y eran inquietados por los centroamericanos hasta que apareció el Pipa.

Cuando transcurrían jugados 31 minutos de la primera parte, el artillero surgido de las divisiones inferiores de River llevó a cabo una estupenda acción individual que coronó con una mejor definición. Fue el 1-0 que posteriormente sería el marcador definitivo.

Por otra parte cabe destacar que Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Javier Mascherano y Erik Lamela también fueron de la partida en San Juan. En tanto, Jonatan Maidana ingresó en el segundo tiempo en lugar de Nicolás Otamendi.

+ TEMA ARMANI. Las novedades de la negociación por el arquero.

+ EL MERCADO. Todos los detalles del mercado de pases de River.

+ APROBADOS. Los elegidos de la gente en el Campeonato 2016.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar