Cargando...

La Reserva ganó y jugará la final por el título

La Reserva ganó y jugará la final por el título

La Reserva ganó y jugará la final por el título

POR GERMÁN BALCARCE

River logró su objetivo en Sarandí, debido a que se impuso 1-0 sobre Arsenal y contó con la ayuda de Rosario Central, que venció 2-1 a Vélez. Por lo tanto, el Millonario disputará la instancia decisiva del campeonato el próximo martes, en Rosario, ante Newell's.

Nunca fue la meta principal. Jamás apareció en el horizonte inicial. Sin embargo, la Reserva, fiel a la demanda histórica que exige el manto sagrado, llegó a la final del torneo. Si bien es cierto que Facundo Villalba tiene como misión preponderante la formación de juveniles para promoverlos al plantel profesional, hoy se dio el gusto de poner a sus dirigidos en la cita tan anhelada.

La Reserva lleva 13 partidos sin perder, con 8 victorias y 5 empates

En Sarandí, River se impuso 1-0 sobre Arsenal. Cuando iban 21 minutos del segundo tiempo, Claudio Salto marcó el único gol de la tarde. Pero el asunto no dependía exclusivamente del Más Grande, teniendo en cuenta que era indispensable una ayuda de Rosario Central. El Canalla, como local, superó 2-1 a Vélez y, por lo tanto, el conjunto de Núñez disputará la final frente a Newell's Old Boys, el próximo martes.

La final se llevará a cabo el próximo martes, desde las 14, en la cancha de Newell's, debido a que ganó el sorteo

Luigi dispuso la siguiente formación en la cancha auxiliar del Viaducto: Maximiliano Velazco; Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Franco Federico, Luis Olivera; Exequiel Palacios (ST 20' Lautaro Arellano), Dante Morán Correa, Nicolás Godoy; Salto (ST 37' Abel Casquete), Nicolás Franco y Franco López (ST 29' Lucas Martínez Quarta).

+ MERCADO DE PASES: todos los nombres que suenan para River

+ EL JUGADOR A VENDER: Mammana suena muy fuerte en toda Europa

+ RANKING: los debuts de la era Gallardo

Los debuts de la era Gallardo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar