Cargando...

Mammana, el jugador a vender

Mammana, el jugador a vender

Mammana, el jugador a vender

POR GERMÁN BALCARCE

Si bien River no lo regalara ni rematara, la proyección del marcador central genera interés en Europa, donde cualquier club importante puede abonar su cláusula de rescisión y dejarle una suma de dinero importante a la institución de Núñez.

Atraviesa una situación deportiva similar a la que experimentó Germán Pezzella. De no ser por la presencia indiscutida de Jonatan Maidana como primer zaguero, Emanuel Mammana tendría un lugar entre los once. En el resto de los 29 equipos de Primera División sería una fija. Sin embargo, eso de ninguna manera resulta nocivo a la hora de despertar la atención en el Viejo Continente.

Con una proyección enorme y un presente que exhibe clase suficiente, el defensor de River suena permanentemente en Europa. Fiorentina estuvo cerca de llevárselo durante el verano, mientras que Milan, Napoli y compañía siguen su rastro. Aunque en los últimos días, Chelsea apareció como un firme candidato a incorporarlo.

Mammana tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2019 y una cláusula de casi 10 millones de euros

La institución de Londres podría realizar una propuesta económica tan tentadora para Mammana como la institución de Núñez. Con contrato hasta el 30 de junio de 2019 y una cláusula de rescisión tasada en cerca de 10 millones de euros, es el jugador a vender. Como no es titular y su eventual salida de ninguna manera resentiría la estructura del equipo, pese a ser un zaguero de nivel indiscutido, al club de Núñez le permitiría buenos ingresos.

Por lo pronto, el representante del defensor de 20 años tiene un poder para negociarlo, según averiguó La Página Millonaria. Darío Bombini mantiene contactos para que River pueda transferir a Mammana. Mientras tanto, el jugador aprovecha sus vacaciones y aguarda novedades acerca de su futuro inmediato, que tal vez lo halle del otro lado del Océano Atlántico.

+ TODO EN UN CLICK: la situación de los posibles refuerzos de River

+ RANKING: las transferencias más importantes de la historia de River

Las transferencias más importantes de River

+ RANKING: los grandes refuerzos de Europa que nunca se concretaron

Los nombres más insólitos de los mercados de pases

¿Estás de acuerdo con una posible venta de Mammana?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar