Cargando...

Lo van a tener que esperar un tiempo más

Lo van a tener que esperar un tiempo más
27/05/16VARIOS

Lo van a tener que esperar un tiempo más

POR DANIEL SZWARC

Andrés D'Alessandro aprovechó las vacaciones para ir a ver a su querido Inter de Porto Alegre. Los hinchas presentes en Beira Río lo ovacionaron.

El semestre no terminó de la mejor manera para Andrés D'Alessandro. Un desgarro en el aductor izquierdo en el partido contra San Lorenzo, jugado en el Nuevo Gasómetro, lo despidió de la competencia dos fechas antes del final y el Cabezón no pudo estar ante Gimnasia ni Arsenal.

Recuperándose de la lesión y sacándole provecho a las vacaciones, el zurdo se dio una vuelta por Porto Alegre. Es que fue a ver al equipo dueño de su pase en el encuentro frente a Sport Recife, por el Brasileirao.

Ubicado en uno de los palcos, los hinchas lo ovacionaron cuando notaron su presencia y cantaron al grito de "Volta, D'Alessandro" ("volvé, D'Alessandro"). De todas formas, los simpatizantes del Inter deberán esperar al menos 6 meses más para volver a disfrutarlo con la camiseta roja. Andrés ya confirmó que cumplirá todo el plazo del préstamo en River, cuyo fin está pautado para el 31 de diciembre de este año.

+ RANKING: los mejores goles de Andrés D'Alessandro en River

c

+ MERCADO DE PASES: la situación de cada jugador en la mira de River

+ FACUNDO VILLALBA: "Gallardo sabe cuándo poner a los pibes"

+ FRANCO ARMANI: la situación del arquero de Atlético Nacional

¿Te gustaría que D'Alessandro renueve su préstamo con River?

SI
NO

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar