Cargando...

El superclásico femenino terminó en empate

El superclásico femenino terminó en empate
27/05/16VARIOS

El superclásico femenino terminó en empate

POR DANIEL SZWARC

Las chicas de River visitaron Casa Amarilla para enfrentar al clásico rival. Boca se puso adelante con un gol polémico, pero Laura Romero estableció la igualdad a 15' del final.

Un Superclásico es un partido distinto a todos los demás. Un River - Boca supera todo. Y entre las mujeres, no existe excepción. Este jueves, en Casa Amarilla, se jugó una nueva edición del duelo más importante del país y los puntos terminaron repartidos.

El local pegó primero en una jugada que tuvo polémica. La jueza Laura Fortunato había marcado tiro libre indirecto para Boca y Fabiana Vallejos se hizo cargo de la ejecución. Su remate tuvo destino de red, pero la referí lo anuló, considerando que había sido un remate directo. Lo que no llegó a ver Fortunato es que hubo un pase previo al tiro, que lo terminaba convalidando. A instancias de su jueza de línea, cambió el falló y River debió sacar del medio.

Las millonarias fueron en busca del empate, y tuvieron en los pies de Alejandra Herrera una oportunidad inmejorable desde los 12 pasos. Sin embargo, su remate se estrelló en el palo izquierdo. Recién a los 31 minutos de la segunda mitad, Laura Romero aprovecharía un desajuste del fondo xeneize para sellar el 1 a 1 con una gran definición.

+ RANKING: grandes goles de River en la Bombonera

d

+ FRANCO ARMANI: la situación del arquero de Atlético Nacional

+ DIEGO POLENTA: Nacional no lo dejará ir fácilmente

+ MASCHERANO: cada vez más lejos de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar