Cargando...

Armani: entre sus ganas, la Copa y la oferta formal

Armani: entre sus ganas, la Copa y la oferta formal

Armani: entre sus ganas, la Copa y la oferta formal

POR DANIEL SZWARC

Nicolás Petropulos, agente de Franco Armani, admitió la voluntad del arquero de convertirse en jugador de River. De todas formas, tanto él como el presidente de Atlético Nacional aclararon que no han recibido ninguna oferta formal.

Una de las grandes incógnitas del mercado de pases millonario parece ir encontrando su respuesta. Mucho se habló sobre quien podría llegar para pelear el puesto de arquero junto a Augusto Batalla, a quien Marcelo Gallardo ratificó como titular para el comienzo del próximo semestre. Circularon nombres, pero el de Franco Armani ha picado en punta. En diálogo con River Instante, Nicolás Petropulos, representante del guardameta, admitió las ganas del ex-Ferro de desembarcar en Núñez: "Existen las ganas de Franco de estar en River, es un club interesante, uno de los más grandes de Argentina".

Existen las ganas de Franco de estar en River

De todas formas, Petropulos advirtió que River no ha hecho llegar ninguna propuesta formal por Armani: "Todavía ni a nosotros ni a Atlético Nacional, que somos los únicos apoderados, nos ha llegado al respecto". Y agregó: "Tenemos un arreglo con Atlético Nacional de que no vamos a realizar ningún tipo de movimiento hasta que no termine su participación en la Copa Libertadores".

No vamos a realizar ningún tipo de movimiento
hasta que no termine su participación en la Copa Libertadores

Víctor Marulanda, presidente del conjunto colombiano, avaló las palabras del representante en una charla con Sportia, por TyC Sports: "Sabemos del interés de River, pero oficial no hay nada. No ha llegado ninguna oferta".

+ RANKING: todos los arqueros que sonaron en River para reemplazar a Barovero

d

+ DIEGO POLENTA: Nacional no facilitará las negociaciones

+ MASCHERANO: se aleja de River

+ LUCAS ALARIO: River hará uso de la opción de compra

¿Te gustaría que llegue Franco Armani?

SI
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar