Cargando...

La Batalla por el arco de River

La Batalla por el arco de River

La Batalla por el arco de River

POR SANTIAGO MARANI

Más allá de que Marcelo Gallardo anunció que el próximo semestre Augusto Batalla será el titular, River tiene pensado traer otro arquero para pelear el puesto con el juvenil. La Página Millonaria hace un repaso de los nombres que sonaron para ocupar uno de los puestos más difíciles de todos.

¿Quién será el sucesor de Marcelo Barovero? ¿Quién atajará en la segunda mitad del año? Esa duda que el Mundo River tenía quedó esclarecida, cuando Marcelo Gallardo habló luego del triunfo por 1-0 ante Gimnasia y expresó: "Reemplazar a Barovero no va a ser fácil por todo lo que hizo. El arquero que va a ocupar su lugar es Batalla".

Pero el hombre surgido de las Divisiones Inferiores no la tendrá fácil, ya que el mismísimo entrenador de La Banda aclaró que River incorporará a un arquero: "Va a ser él (Batalla) el que tenga la responsabilidad, más allá de que tengamos que buscar un arquero que compita con él".

Si se da la oferta, jugar en River es algo que a cualquier jugador lo seduce por lo que es a nivel institucional y mundial.

A pesar de que el mercado de pases aún no comenzó, en Núñez circularon varios nombres para pelear el puesto con el juvenil de 20 años. Y uno de los primeros nombres que sonó fue el de Marcos Díaz. Ayer, el representante del hombre de Huracán, dialogó con River Instante y dejó en claro que espera por una oferta formal de La Banda: "Si se da la oferta, jugar en River es algo que a cualquier jugador lo seduce por lo que es a nivel institucional y mundial. Por supuesto que lo haría muy feliz poder concretarlo".

En tanto, Mariano Andújar, otra de las posibilidades que se barajó, dio por descartada la chance de ir a River. "En Argentina difícilmente me vaya a otro club. Acá juego solamente en Estudiantes. Después si no se llega a un arreglo, tendré que buscar por afuera", sostuvo el defensor de los tres palos de Estudiantes, a quien le queda un año de contrato con Napoli.

No hay ofertas concretas que hayan hecho al club, a mi empresario o a mí.

Por otro lado, uno de los principales candidatos es sin dudas Franco Armani. Si bien las posibilidades bajan un poco si decide quedarse en Atlético Nacional de Medellín hasta que finalice la Copa Libertadores, las puertas en Núñez están abiertas y es el que pica en punta. El argentino de 29 años fue consultado por la posibilidad y advirtió: "No hay ofertas concretas que hayan hecho al club, a mi empresario o a mí. Si sale una oferta, hay que pensarlo muy bien".

Hubo sondeos por Diego Barreto, pero River no hizo ninguna oferta formal.

¿La sorpresa de esta extensa lista? Diego Barreto, paraguayo que ataja en Olimpia. Según averiguó La Página Millonaria, hubo sondeos por parte de una persona vinculada al Más Grande, pero ninguna oferta formal. Sin embargo, en el caso de que River avance, su desvinculación no es nada fácil: tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017.

+ RANKING: La lista completa de los arqueros que sonaron para reemplazar a Trapito

+ SE ALEJA DE NÚÑEZ: Romero podría quedarse en México

+ USO DE COMPRA INMINENTE: River debe adquirir otro porcentaje de Alario

+ VIENEN POR MERCADO: En México buscan al lateral derecho de River

+ WALTER MONTOYA: "Es un orgullo que River se fije en mí"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar