Cargando...

Mascherano podría continuar su carrera en Italia

Mascherano podría continuar su carrera en Italia
26/05/16EX-RIVER

Mascherano podría continuar su carrera en Italia

POR SANTIAGO MARANI

Si bien Barcelona no tiene pensado venderlo, la prensa española asegura que el Jefecito tiene un principio de acuerdo con la Juventus. ¿La cláusula de rescisión del ex-River? Merodea los 100 millones de euros.

Desde hace varios años que Javier Mascherano es una pieza fundamental en el conjunto catalán, donde acumula 281 partidos oficiales y suma 14 títulos. Todo un mérito para el volante devenido en defensor, que llegó al Culé en 2010.

Sin embargo, el hombre de 31 años estaría muy cerca de continuar su carrera en Italia, precisamente en la Juventus. Así lo informó el medio español Sport, que además asegura que existe un principio de acuerdo con el elenco de Turín.


Lo curioso es que el Jefecito tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio de 2018. Por lo tanto, si la Vecchia Signora lo quiere, deberá pagar su cláusula de rescisión, que merodea los 100 millones de euros. Una verdadera fortuna que para muchos es inalcanzable.

Mientras tanto, en el Mundo River, hinchas y dirigentes esperan que Mascherano pueda finalizar su contrato con el Blaugrana cuanto antes para que en el futuro vuelva al club que lo formó. Ojalá sea pronto.

+ VIDEO: La salvada más recordada de Masche en Barcelona

+ RANKING: Los regresos más demorados

+ SE ALEJA DE NÚÑEZ: Romero podría quedarse en México

+ USO DE COMPRA INMINENTE: River debe adquirir otro porcentaje de Alario

+ VIENEN POR MERCADO: En México buscan al lateral derecho de River

+ WALTER MONTOYA: "Es un orgullo que River se fije en mí"

¿Creés que Mascherano volverá a River en el futuro?

Sí, sin dudas
No, lo dudo mucho

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar